Sarmiento: Se desgarró Gregorio González

El "Mono" desgarrado

Sarmiento tendrá una baja muy importante para el choque del Domingo ante Juventud Unida en Charata. Se desgarró Gregorio González.

Una baja muy importante tendrá Sarmiento de cara al encuentro del domingo ante Juventud Unida de Charata por la Fecha 12 del Grupo 8 del Torneo Federal B.
El delantero, Gregorio el "Mono" González que terminó con una dolencia el partido pasado ante Instituto Deportivo Santiago, fue sometido a estudios que determinaron un desgarro de grado 3 en el isquiotibial derecho lo que requiere al menos 21 días de recuperación, por lo que el atacante se perdería los próximos tres partidos.
Lo información fue confirmada ayer y la preocupación del cuerpo técnico es mayor, ya que tres encuentros quedará al margen uno de los jugadores clave en el equipo como es el experimentado delantero.
Desde el Sábado mismo después del choque con Instituto Santiago, el plantel comenzó a trabajar pensando en el choque con los chaqueños, después de una semana intensa de trabajos y entrenamientos.
Tras conocer los resultados de los estudios, el adiestrador José María Yocca introducirá a José Argañaraz en lugar de Gregorio González. Tras el entrenamiento futbolístico del día jueves, ese será la única variante del "Profe" Bandeño.
El posible equipo sería con Toneatto; Vergara, Paz, Álvarez y Sandobal; Torres, Mánquez, Ávila y Barrientos; Argañaraz y Oliveira. 
Vale recordar que el próximo Domingo Sarmiento visitará a Juventud Unida de Charata desde las 16:30 horas.

Fuente: ABC Deporte / Somos Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Se desgarró Gregorio González Sarmiento: Se desgarró Gregorio González Reviewed by Iván Goñi on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.