Nacional B: En Central siguen las malas

Incidentes en el Oeste

Después de la nueva derrota de Central Córdoba en su estadio del Barrio Oeste, hubo incidentes en las adyacencias con un saldo de tres detenidos.

Los problemas de Central Córdoba no terminaron solamente con una nueva derrota en casa. Comenzaron después del 1-3 abajo con Independiente de Rivadavia de Mendoza, ya que el equipo en partes, salió aplaudido, pero por el otro, lo despidieron con muchos silbidos y reproches a la falta de actitud.
Es que el peligro del descenso es latente en el Barrio Oeste, y lo que tanto costó llegar a la segunda categoría del fútbol argentino está en peligro. A la salida del estadio, muchos hinchas y socios pidieron explicaciones en la zona de acceso a la platea de calle Granadero Saavedra y los principales destinatarios eran los dirigentes y la Comisión Directiva.
Le apuntaron al mal estado del campo de juego del Estadio "Alfredo Terrera" y a la falta de un predio para entrenar, algo que también reclamó el adiestrador Luis Medero. Las pulsaciones fueron subiendo, y la policía tuvo que intervenir de la peor manera, reprimiendo, y las corridas y las balas de gomas y la respuestas de los hinchas e inadaptados estuvieron al orden del día.
Entre las corridas, algunos hinchas no tuvieron mejor idea que romper algunos vehículos estacionados en la zona, y algunos domicilios particulares, que terminaron de la peor forma. Los incidentes fueron en dos sectores clave tanto para San Martín y Colón como para la Granadero Saavedra y Pedro León Gallo. Se informó que hubo tres detenidos alojados en la Comisaria Cuarta.
Al parecer, es que los ánimos están muy caldeados, y la realidad indica de que los números no alcanzan para salir de la zona del descenso directo. Aparte fue la segunda derrota seguida en casa, ante Chacarita y ahora ante Independiente de Rivadavia, más allá de la gran victoria del martes en Misiones ante Guaraní.
A pesar de los incidentes duraron no más de 20 minutos, hay un clima hostil entre los hinchas y la comisión directiva. Habrá que redoblar la seguridad para los otros encuentros en condición de local por los problemas que podrían sufrir, o bien la policía deberá implementar un dispositivo de seguridad sin fallas. Todos saben que todo se soluciona con los triunfos, aunque la realidad nos muestre que Central sigue en zona del descenso directo.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Nacional B: En Central siguen las malas Nacional B: En Central siguen las malas Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.