Federal A: Mitre 2 - Chaco For Ever (Resistencia) 1

Mitre le ganó agónicamente a Chaco For Ever

Mitre con tantos de Juan Villafañe y Emanuel Lazzarini venció a Chaco For Ever por 2 a 1, y metió su primer triunfo en el Tretadecagonal 2015.

Con mucha garra, Mitre se quedó con una gran victoria de local, al vencer a Chaco For Ever por 2 a 1, por la fecha Tercera del Tetradecagonal. Tres puntos de oro para el "Aurinegro".

Primer Tiempo

Mitre fue el protagonista en el primer periodo ante un duro equipo visitante, que se plantó bien en el campo de juego y fue ordenado.
Pese a que era el que más intentaba, el "Auri" carecía de peso ofensivo. Y el primero que avisó en el cotejo fue Chaco For Ever con  un anticipo de Barlessi que controló bien Laureano Tombolini. Mientras que Campodónico, tuvo su chance pero no pudo tomar el balón tras un pase de Camisay y el balón "murió" en las manos del arquero visitante.
Con el correr de los minutos el encuentro entró un trámite muy trabado y luchado en la mitad de la cancha. Al ver que le faltaba peso arriba, Roldán mandó a la cancha de Juan Villafañe, sobre los 30 minutos e ingresó en lugar del lesionado Campodónico.
Y la variante le salió perfecta al técnico "Aurinegro". Tras una buena jugada y sobre los 34 minutos, el ingresado Villafañe tomó el balón desde afuera del área, vio al arquero adelantado y sacó un suave disparo por encima Schonberger para darle el 1  a 0 al local. Golazo del tucumano y delirio en el Estadio del Barrio 8 de Abril.
Mitre cerró un buen primer periodo, controlando las acciones.

Segundo Tiempo

En la segunda etapa, de entrada sorprendió el elenco de Fullana. Mitre se descuidó en el fondo y lo pago caro. Chaulet tomó el esférico por izquierda, envió el centro al área, los defensores locales "durmieron", el balón cayó en los pies de López que dejó solo a Visconti, que con calidad la puso a un costado de Tombolini para estampar el 1 a 1.
A partir de allí, el "Auri" por momentos perdió la brújula. No encontraba sociedad en el mediocampo, carecía de un armador de juego ya que Saucedo no estaba fino y para el colmo, a través de contragolpes, la visita le generaba bastante daño.
Mitre no se quedaba y atacaba por el sector derecho, donde Camisay creaba peligro con sus desbordes. Justamente el tucumano, mandó el centro tras una corrida, pero Durán no la pudo empujar en una chance neta. Y Chaco For Ever lo tuvo con Umpierrez, con una contra pero su remate salió por encima.
En los últimos minutos, el "Aurinegro" se lo llevó por delante al rival, con poco fútbol pero sí con mucha actitud. Sobre el final, Saucedo cedió el balón para Villafañe que desbordó por izquierda, envió el centro, el arquero visitante manoteó el balón y por detrás apareció Emanuel Lazzarini, el salvador, que metió el frentazo para darle una victoria agónica a Mitre, que lo tenía que ganar y lo hizo, con mucho corazón.
Con esta victoria Mitre volvió a la senda ganadora tras tres partidos, y está invicto en el Tetradecagonal. Ahora buscará ratificar esta levantada en la próxima fecha, ante Cipoletti. 
Torneo Federal A -  Tetradecagonal - Fecha 3 - Jugado el Viernes 14 de Agosto de 2015
MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 2 - CHACO FOR EVER (RESISTENCIA) 1

Mitre 2: 

Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas; Matías Camisay, Augusto Max, Gabriel López, Martín Frejuk; Lucas Saucedo; Emanuel Lazzarini, Mariano Campodónico. 
DT: Carlos Roldán.

Chaco For Ever 1: 

Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, José Romero, Franco Zambrano, Federico López; Gabriel Valdez, Mauricio Scaglia, Mauro Chaulet; Alfredo Barlessi; Gerardo Gómez, Aldo Visconti. 
DT: Miguel Fullana.

Goles: 34 PT Juan Pablo Villafañe (M), 3 ST Aldo Visconti (CH), 45 ST Emanuel Lazzarini (M).

Cambios: 
EN MITRE: Juan Pablo Villafañe por Mariano Campodónico, Agustín Durán por Gabriel López, Nelson Carrasco por Matías Camisay.
EN CHACO FOR EVER: Sergio Umpierrez por Gerardo Gómez, Maximiliano Carrasco por Alfredo Barlessi, Rodrigo Aillapan por Mauro Chaulet.
Árbitro: Gustavo Fabián.
Estadio: Mitre.

Resultados - Tetradecagonal - Fecha 3


Juventud Unida Universitario (San Luis) 3 vs. Cipolletti 0
Juventud Antoniana (Salta) 2 vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1
Dep. Roca (Gral. Roca) 1 vs. Sol de América (Formosa) 1
Union (Sunchales) 1 vs. Talleres (Córdoba) 2
Mitre (Santiago del Estero) 2 vs. Chaco For Ever (Resistencia) 1
San Martín (Tucumán) 1 vs. Tiro Federal (Bahía Blanca) 2
Gimnasia y Tiro (Salta) 1 vs. Unión Aconquija 0

Posiciones
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Juventud Unida (SL)73210725
2Juv. Antoniana63201431
3Sol de America (F)53120431
4Talleres (C)53120431
5Mitre (SdE)53120321
6Def. de Belgrano (VR)43111431
7Cipolletti4311145-1
8Tiro Federal (BB)4311134-1
9Gimnasia (S)4311123-1
10Union Aconquija (C)3310212-1
11San Martin (T)2302134-1
12Chaco For Ever2302123-1
13Dep. Roca2302123-1
14Union (S)1301225-3

Próxima fecha - Fecha 4

Unión Aconquija vs. Juventud Unida Universitario (San Luis) 
Talleres (Córdoba) vs. Juventud Antoniana (Salta)
Sol de América (Formosa) vs. Gimnasia y Tiro (Salta) 
Cipolletti vs. Mitre (Santiago del Estero) 
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Dep. Roca (Gral. Roca) 
Chaco For Ever (Resistencia) vs. Tiro Federal (Bahía Blanca) 
Union (Sunchales) vs. San Martín (Tucumán) 

Fuente: Fútbol de Santiago del Estero / ABC Deporte / Somos Deporte / Promiedos.
Fotos: ABC Deporte / Luis Santillán.
Federal A: Mitre 2 - Chaco For Ever (Resistencia) 1 Federal A: Mitre 2 - Chaco For Ever (Resistencia) 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.