Federal A: Cipolletti - Mitre, va televisado

Televisan a Mitre

El partido del Domingo entre Cipolletti versus Mitre serĂ¡ transmitido en directo por la TV para toda la provincia desde las 15:30 horas.

El partido por la cuarta fecha del Tetradecagonal entre Cipolletti versus Mitre serĂ¡ transmitido en directo para nuestra provincia.
AsĂ­ se informĂ³ desde la producciĂ³n de la agencia encargada de televisar los cinco encuentros restantes que tendrĂ¡ el equipo de Roca y 3 de Febrero en el Petit Torneo, que permitirĂ¡ el primer ascenso al Nacional B 2016.
Con el gran apoyo del gobierno provincial, el partido de Cipolletti versus Mitre serĂ¡ transmitido por Canal 14 de TIC, en un primer momento, aunque existirĂ­a la posibilidad de una doble transmisiĂ³n, aunque eso reciĂ©n se resolverĂ¡ este jueves al mediodĂ­a. El periodista acreditado para esta ocasiĂ³n serĂ¡ Juan Manuel MartĂ­nez de Canal 7.
Mitre se encuentra con cinco unidades a dos del lĂ­der, y con muchas posibilidades de lograr el anhelado ascenso a la segunda categorĂ­a del fĂºtbol argentino. Su rival: Cipolletti viene de perder con Juventud Unida Universitario de San Luis por 3 a 0, y buscarĂ¡ sumar de local ante un duro rival. El cotejo comenzarĂ¡ a las 15:30 horas, y serĂ¡ controlado por Carlos CĂ³rdoba.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Federal A: Cipolletti - Mitre, va televisado Federal A: Cipolletti - Mitre, va televisado Reviewed by IvĂ¡n Goñi on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.