Federal A: Cipolletti - Mitre, va televisado

sábado, 22 de agosto de 2015

Televisan a Mitre

El partido del Domingo entre Cipolletti versus Mitre será transmitido en directo por la TV para toda la provincia desde las 15:30 horas.

El partido por la cuarta fecha del Tetradecagonal entre Cipolletti versus Mitre será transmitido en directo para nuestra provincia.
Así se informó desde la producción de la agencia encargada de televisar los cinco encuentros restantes que tendrá el equipo de Roca y 3 de Febrero en el Petit Torneo, que permitirá el primer ascenso al Nacional B 2016.
Con el gran apoyo del gobierno provincial, el partido de Cipolletti versus Mitre será transmitido por Canal 14 de TIC, en un primer momento, aunque existiría la posibilidad de una doble transmisión, aunque eso recién se resolverá este jueves al mediodía. El periodista acreditado para esta ocasión será Juan Manuel Martínez de Canal 7.
Mitre se encuentra con cinco unidades a dos del líder, y con muchas posibilidades de lograr el anhelado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Su rival: Cipolletti viene de perder con Juventud Unida Universitario de San Luis por 3 a 0, y buscará sumar de local ante un duro rival. El cotejo comenzará a las 15:30 horas, y será controlado por Carlos Córdoba.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario