Federal B: Malas noticias para Guemes

Se desgarró Detona

El atacante y goleador de Güemes presenta un desgarró en el isquio derecho y su recuperación demandará por lo menos unos 21 días.

No todas son buenas para Güemes. Del buen momento del equipo en la Copa Santiago del Estero donde eliminó a Instituto Santiago, y además de ser único líder en el Grupo 8 del Federal B, ayer viernes por la tarde se confirmó el desgarro del goleador Jorge Detona.
La preocupación pasó fundamentalmente por sus compañeros y el cuerpo técnico que deberán esperar al menos 21 días para su recuperación. O sea que el delantero estará parado tres semanas.
Tras el triunfo del miércoles por la Copa Santiago del Estero, el día jueves volvió a trabajar el plantel del Federal B de Güemes, y en una sección futbolística reducida, el delantero sintió un “pinchazo”, muy posiblemente por un sobreesfuerzo.
El día viernes estuvieron los resultados de la ecografía, donde el Dr. Daniel Elías le realizó la eco, y se detectó un desgarro de siete milímetros en el isquio derecho por lo que deberá estar “parado” más de 20 días.
Hoy el atacante, es tratado por el Dr. Guillermo Murad, quién confirmó la noticia a nuestro portal, donde Jorge Detona comenzó con un tratamiento de magneto y electro, además del reposo obligatorio, con la posibilidad de realizarse una infiltración de plaquetas para achicar el periodo de recuperación. Ese mecanismo se comenzará a implementar el día lunes, lo que se supone, que el periodo de curación será de menos días. Pero la preocupación ya se inslaló en La Isla, ya que el delantero no podrá estar en el choque con Unión Santiago por la fecha 11º, ni ante Instituto Santiago por la fecha 12º del Grupo 8 del Federal B.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Federal B: Malas noticias para Guemes Federal B: Malas noticias para Guemes Reviewed by Iván Goñi on agosto 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.