Copa Santiago - Segunda Fase: Independiente (F) 3 - Defensores (F) 1

Doble festejo para Independiente de Fernández

Eliminó a Defensores de Forres por 3 a 1, un día después de cumplir 96 años de vida institucional.

El conjunto "Aurinegro" derrotó esta tarde a Defensores de Forres por 3 a 1 en su cancha y se clasificó los cuartos de final de la Copa Santiago "50º Aniversario de Canal 7", donde enfrentará a Central Córdoba. Al finalizar el partido los jugadores celebraron junto a los hinchas el triunfo y cantaron también el "Feliz Cumpleaños" del club que ayer tuvo su 96º aniversario. 

Primer Tiempo

En el primer Tiempo, Independiente se puso rápidamente en ventaja con el gol de Cristian Luna a los 10 minutos, quien recibió un centro desde la derecha y en el cúmulo de personas logró definir adentro del área para vencer al arquero Ocaranza. 
Con la mínima ventaja, el local continuó el partido con un ritmo diferente al que suele jugar y Defensores, obligado a darlo vuelta, salió a buscar. El conjunto visitante llegó varias veces con peligro al arco local por intermedio de Rojas y Ledesma, quienes definieron jugadas de pelota parada. 
Independiente llegó sobre el final de la etapa con un remate por encima del travesaño de Matías Fernández y así terminó el primer tiempo con un resultado favorable por 1 a 0. 

Segundo Tiempo

En el complemento el ritmo fue el mismo. Defensores intentó igualar el marcador y lo logró a los 6 minutos con un tiro penal de Wilfredo Enríquez esquinado a la derecha, que no llegó a contener Carabajal. La falta había sido un minuto antes de Orellana, cuando Johan Juárez se proponía entrar al área. 
En los minutos siguientes el juego fue parejo, cortado y brusco, De Marco mandó por arriba del arco visitante un cabezazo y después el golero Carabajal le tapó un disparo a Juárez. 
Pero apareció el siempre oportunista: Alejandro Coria para marcar la diferencia a los 40 minutos, recibió la pelota por la izquierda del ataque, eludió a Brandán y remató cruzado para cambiarle el palo a Ocaranza, quien se tiró pero no llegó a contener la pelota, ni evitar el gol. 
En tiempo adicionado, otra vez el "Rifle" Coria recibió la pelota cerca del área, la paró de pecho, pasó a Ledesma y engañó al arquero Ocaranza para sellar el 3 a 1 y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Santiago 2015.

Copa Santiago 2015 - Segunda Fase - Jugado el Domingo 2 de Agosto de 2015

INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 3 - DEFENSORES (FORRES) 1
Independiente de FernandezIndependiente (F) 3: 
Richard Carabajal; Ricardo Enríquez, Elías Orellana, Matías Coronel, Cristian Luna; Víctor Coronel, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Alejandro Coria, Matías De Marco. 
DT: Jorge Woitquivich. 

Defensores de ForresDefensores (F) 1: 

Julio Ocaranza; Cristian Ocaranza, Jorge Ledesma, Juan M. Brandán, Emanuel Pereyra; Nicolás Luna, Maximiliano Fernández, Wilfredo Enríquez; Cristian Mendieta; Johan Juárez, Néstor Rojas. 
DT: Mario Sayago. 

Goles: 10 PT Cristian Luna (IF), 6 ST Wilfredo Enríquez (DF), 40 ST y 49 ST Alejandro Coria (IF). 

Amonestados: 
EN INDEPENDIENTE: Ricardo Enríquez.
EN DEFENSORES: Maximiliano Fernández, Wilfredo Enriquez.
Cambios: 42 PT Franco Tolosa por Cristian Luna (IF), 7 ST Germán Orellana por Nicolás Luna (DF); 20 ST Damián Castaño por Víctor Coronel (IF), 31 ST Marcelo Suárez por Maximiliano Fernández (DF), 32 ST Gabriel Silva por Matías De Marco (IF) y Santiago Marquetti por Néstor Rojas (DF). 
Árbitro: Ricardo Díaz. 
Asistentes: J. Coronel y D. Acosta. 
Cancha: Independiente de Fernández. 

Fuente: Fútbol de Santiago del Estero / Más Deportes Fernández.
Foto: Somos Deporte.
Copa Santiago - Segunda Fase: Independiente (F) 3 - Defensores (F) 1 Copa Santiago - Segunda Fase: Independiente (F) 3 - Defensores (F) 1 Reviewed by Iván Goñi on agosto 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.