Copa Santiago: Se programó la Tercera Fase

Ya hay fecha para los partidos de la Tercera Fase de la Copa Santiago

La Mesa Directiva programó la Tercera Fase de la Copa Santiago del Estero con los partidos: Güemes - Vélez y Central Córdoba - Independiente de Fernández.

La Copa Santiago del Estero 2015 tendrá este Miércoles su continuidad con el desarrollo de la Tercera Fase, donde Central Córdoba se medirá con Independiente de Fernández, mientras que el Martes 18, jugarán Vélez Sarsfield - Güemes.
La Mesa Directiva resolvió hoy por la tarde la programación de la tercera etapa de la Copa Santiago del Estero "50º Aniversario de Canal 7", donde el equipo de Sarmiento esperá en semifinales.
Debido a que Vélez Sarsfield y Güemes jugarán el día Viernes por los Torneos Federal A y B, el choque entre ambos equipos fue programado para el Martes 18, a las 15, en escenario a confirmar, ya que irán a sorteo de canchas.
Por su parte, Central Córdoba jugará con Independiente de Fernández, el Miércoles venidero a las 15:30 horas, en el Estadio "Dr. Osvaldo Juárez" de Central Argentino.
Cabe destacar que Güemes dejó en el camino a Instituto Santiago (3 a 0), y Vélez superó a Estudiantes de Huaico Hondo desde el punto del penal por 4 a 1, tras empatar en tiempo reglamentario 0 a 0.
Central Córdoba venció a Clodomira 3 a 0, e Independiente de Fernández derrotó a Defensores de Forres por 3 a 1.
Por último, Sarmiento que ya está instalado en semifinales, venció a Villa Unión por 4 a 2, desde el punto del penal, tras empatar 3 a 3 en los 90 minutos de juego.
Sarmiento espera por la llave: Central Córdoba - Independiente de Fernández, ya que el ganador de la llave Güemes - Vélez Sarsfield pasarán directamente a la final.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Copa Santiago: Se programó la Tercera Fase Copa Santiago: Se programó la Tercera Fase Reviewed by Iván Goñi on agosto 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.