Consejo Federal: Echaron al presidente Roberto Fernández

Echaron a Fernández de AFA

El presidente del Consejo Federal de AFA: Roberto Fernández fue removido de su cargo por el presidente Luis Segura por apoyar a Marcelo Tinelli.

Roberto Fernández, dirigente marplatense, fue removido como presidente del Consejo Federal del Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por parte de Luis Segura, titular de la institución, y mostró su disconformidad al afirmar que es "muy triste y bajo" lo que ocurrió.
"Es muy triste esto y bajo. Que tengamos estos inconvenientes en un ambiente donde nos necesitamos", afirmó el titular de la Liga Marplatense y quien había sido promovido por el propio Segura a fines de 2014, en lugar de Gustavo Ceresa, para manejar los destinos del fútbol del interior del país.
La salida de Fernández surge luego de la reunión que organizó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en el hotel Panamericano, donde presentó una reinterpretación del reglamento de la AFA, el cual le permitiría presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones de Octubre.
En disidencia con la línea oficialista, que todavía conduce los destinos de la AFA luego del fallecimiento de Julio Grondona en julio del año pasado, Fernández se mostró a favor de la presentación de Tinelli, algo que finalmente le costó su cargo.
"Esto me duele. Me llevó Julio en 1995. Nunca Julio prohibió, al contrario", afirmó Fernández y agregó que lo "echaron de AFA" y que a partir de su apoyo a Tinelli dejó de ser "una persona de confianza para Segura".
"Me echaron de AFA. No soy una persona de confianza para Segura", señaló Fernández. "Los reglamentos están para interpretarlos. El tema es que aquí se va a agrietar y nos vamos a tener que seguir mirando a la cara", agregó el dirigente.
En tanto, fue suspendida la reunión de comité ejecutivo que estaba programada para el próximo Martes 18 de Agosto.

Fuente: DyN.
Foto: ABC Deporte.
Consejo Federal: Echaron al presidente Roberto Fernández Consejo Federal: Echaron al presidente Roberto Fernández Reviewed by Iván Goñi on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.