Liga Sumampeña: Resumen de la 5° fecha

El Rojinegro sigue sumando

Atlético Sumampa sumó su quinta victoria al hilo para continuar liderando el torneo. Atlético La Higuera lo sigue de cerca. Gran victoria de 11 de Noviembre. Los Bichos volvieron a la victoria.

Tras el parate de la semana anterior, volvió la actividad de la Liga Sumampeña de Fútbol con la disputa de la 5° fecha del Torneo Anual donde Atlético Sumampa y Atlético La Higuera siguen sumando de a tres para cortarse del resto.
El conjunto Rojinegro sigue de racha, volvió a ganar sumando así su quinta victoria consecutiva, liderando el certamen con puntaje ideal. Su víctima en esta oportunidad fue la escuadra de Los Tigres, a quien derrotó por 2 a 1.
Los goles del ganador los marcarón Franco Cañete y Wilton Ayala, en tanto que José Mansilla anotó para Los Tigres, siendo este tanto el primero que sufré el arco del elenco Rojinegro.
El escolta, Atlético La Higuera sigue dando pelea, ya que también ganó y se mantiene a tan solo dos unidades del líder. La Higuera en esta oportunidad, dió cuenta de San Cayetano por 2 a 1, goles de Omar Lazarte y Sebastián Cejas para los ganadores, anotando Miguel Díaz para San Cayetano que no lográ despegar del fondo de la tabla de posiciones.
Por su parte el conjunto ''naranja'' de 11 de Noviembre alcanzó su tercer exito en el torneo derrotando por 3 a 0 a Policiales, manteniendose en el tercer lugar, esperando que se caíga el puntero.
Los goles ''naranjas'' los anotarón Hernán Monge, Sergio González y Hernán Acosta. 
En tanto que Los Bichos se reencontrarón con el triunfo al vencer a Desamparados por 2 a 1. Triunfo este que le permite al ''azulgrana'' alcanzar la cuarta ubicación, Desamparados en tanto cae un lugar, ubicandose ahora en el quinto puesto.
Los goles del partido fuerón obra de Miguel Soria y Andrés Farías para Los Bichos, marcando Aaron Gigena el único tanto para Desamparados.
Unión Argentino y La Obra protagonizarón el único empate de la fecha, con un pobre 0 a 0. Ambos conjuntos no le encuentran la vuelta al torneo y aun no conocen la victoria, aunque el elenco ''azul y blanco'' solo a perdido en una sola oportunidad.
La próxima semana se estará jugando la 6° fecha del Torneo Anual, teniendo como principales atractivos los choques entre La Higuera frente a Desamparados y 11 de Noviembre ante el lider Atlético Sumampa.


Todos los resultados de la 5° fecha:

Unión Argentino 0 - La Obra 0
Goles: No hubó.

Atlético Sumampa 2 - Los Tigres 1
Goles: Franco Cañete y Wilton Ayala (AS); José Mansilla (LT).

Policiales 0 - 11 De Noviembre 3
Goles: Hernán Monge, Sergio González y Hernán Acosta (11).

Los Bichos 2 - Desamparados 1
Goles: Miguel Soria y Andrés Farías (LB); Aaron Gigena (D).

Atlético La Higuera 2 - San Cayetano 1
Goles: Omar Lazarte y Sebastián Cejas (ALH); Miguel Díaz (SC). 


Próxima fecha: 6°
Los Bichos vs Policiales
Unión Argentino vs Los Tigres 
Atlético La Higuera vs Desamparados 
La Obra vs San Cayetano
11 de Noviembre vs Atlético Sumampa


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: Resumen de la 5° fecha Liga Sumampeña: Resumen de la 5° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.