Liga Loretana: Resumen de la 11° fecha

Sportivo y Unión no aflojan

Los dos grandes del fútbol loretano siguen a paso firme en busca del título. Ambos ganarón y lideran el torneo.

El fin de semana pasado se jugó la 11° del torneo Anual de la Liga Loretana de Fútbol con victorias de Unión Obrera y de Sportivo Loreto, los punteros del certamen.
El conjunto Albañil derrotó en un duro encuentro a Los Galgos de Laprida por 2 a 1. 
En los papeles el conjunto de Laprida aparecía como un rival que no le traería complicaciones a Unión, quien finalmente tuvo que padecer más de la cuenta para quedarse con la victoria.
Por su parte Sportivo Loreto derrotó ajustadamente a San Martín por 1 a 0, triunfo que le permite seguir al frente de la tabla junto con su clásico rival Unión Obrera.
En la localidad de Laprida, el conjunto local de Atlético derrotó también por 1 a 0 a la escuadra loretana de Alberdi, de irregular campaña. Atlético Laprida en tanto sumó su segunda victoria en este certamen.
Por último el equipo Atamisqueño de CAUFA, quien viene realizando una notable campaña, consiguió un triunfo resonante en tierra loretana al vencer a Remanso por 2 a 0.
La próxima fecha Sportivo Loreto quedará libre, mientras que Unión Obrera visitará al Atlético Laprida con la gran chance de quedar como único puntero si es que consigue traerse una victoria.


Todos los resultados de la 11° fecha:

Atlético Laprida 1 - Alberdi 0

Unión Obrera 2 - Los Galgos 1

San Martín 0 - Sp. Loreto 1

Remanso 0 - CAUFA 2

Libre: Centenario


Próxima fecha: 12°
Atlético Laprida vs Unión Obrera
CAUFA vs Centenario
Alberdi vs San Martín
Los Galgos vs Remanso
Libre: Sp. Loreto


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: Resumen de la 11° fecha Liga Loretana: Resumen de la 11° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.