Liga Ceresina: Resumen de la 10° fecha

  Atlético Selva volvió al triunfo en Ceres  

El equipo dirigido por Diego Marozzi le ganó a Central por 1 a 0 con tanto anotado por Matías Giménez en el segundo tiempo. De esta manera cortó una racha adversa de cuatro partidos sin ganar y sumó su primera victoria como visitante. 

Comenzó mejor Central adueñándose de la pelota y yendo a buscar la apertura del marcador lo más rápido posible y al minuto casi lo logra con Mauricio Farías, pero su remate se va desviado en buena jugada colectiva.
A partir de los diez minutos Atlético Selva empareja las acciones en mitad de cancha pero las situaciones de gol no aparecían en ninguno de los dos arcos, pero de repente en un minuto vemos dos chances muy claras para cada uno de los equipos.
A las 22’, Maciel López queda mano a mano con Revelli, pero gana el golero local y en la jugada siguiente la tiene Mauricio Farías, tapa Díaz, recoge el rebote el mismo jugador y define por arriba del arquero y en la línea es empujada por López Gigena, pero el árbitro ve mano del delantero.
Los diez minutos siguientes fueron los peores del primer tiempo, trabado, malo técnicamente, la pelota estaba muy poco tiempo por el suelo y a ambos les costaba hilvanar jugadas colectivas.
Este panorama cambió a los 32’ cuando Miguel Zurrián queda solo frente a Revelli paro el delantero no se perfila bien y su remate se va desviado, dos minutos mas tarde se lo pierde Maciel López de cabeza y otra vez Revelli gana el duelo. Central reacciona y a los 38’ tras un córner Carlos Sauco gana de cabeza y un defensor la saca en la línea.
El segundo tiempo comenzó parejo y se asemejaba muchos a esos diez minutos que no habían sido buenos en el primer tiempo, pero cuando no pasaba nada en el partido a los 7’ minutos Matías Giménez saca un zurdazo cruzado desde afuera del área y vence a Revelli, 1 a 0 para Atlético Selva.
Central trata de reaccionar y se instala en campo rival, con mucha voluntad y esfuerzo trata de llegar al empate paro la defensa visitante retrocede y cubre bien su área haciéndole muy difícil el trabajo al local que solo con un remate de Eduardo Farías a los 22’ que se va muy cerca pudo llevar peligro al arquero Díaz que no había sido exigido hasta ese momento.          En el resto del partido, las  cosas no cambiaron nada, Central buscaba carente de ideas y Atlético Selva se defendía muy bién y pudo definir el partido a los 39’ con un remate de Conrado Marozzi pero nuevamente saca Revelli y ya no hubo más nada en este partido salvo algunos centros del local tratando de buscar una cabeza salvadora que consiga el empate, cosa que no sucedió.
Atlético Selva sin jugar un partido brillante volvió al triunfo y ganó el duelo de necesitados. Central no encuentra los argumentos futbolísticos que lo hagan revertir esta situación negativa por la que atraviesa sumado a los muchos lesionados y expulsados que tiene que dificultan aun más la situación.


Torneo Oficial 2013 - 10° fecha - Jugado el domingo 2 de Junio de 2013
CENTRAL ARGENTINO (CERES) 0 - ATLETICO SELVA 1

Central Argentino Olímpico (Ceres): 
Revelli, Juan Pablo Silva, Sauco, Franco Gigena, 
Capello; Bertolloti, Leguizamón, Eduardo Farías, 
Zamora; Mauricio Farías y López Gigena. 
DT: Luciano Chesta.
Suplentes: Ricarte, Alan Rojas, Gerardo Jaimez, Lencina, 
Contreras, Elías Escalada y Bolbiese. 
Cambios: Alan Rojas x Capello
Gerardo Jaimez x Zamora
Bolbiese x Mauricio Farías

Atlético Selva: 
Alejandro Díaz, Omar Zurrían, Carlos Acosta, Gabriel Contreras, 
Matías Giménez; Orellano, Leandro Olivero, Mauro Giménez, 
Emanuel Giménez; Maciel López y Miguel Zurrián. 
DT: Diego Marozzi.
Suplentes: Facundo Marozzi, Rubén Maldonado, Lara, Conrado Marozzi, 
Vivas, Mandrille López y Córdoba. 
Cambios: Conrado Marozzi x  Orellano
Rubén Maldonado x Miguel Zurrián
Lara x Matías Giménez

Gol: ST 8m Matías Giménez (AS).
Arbitro: Carlos Galera.
Asistentes: H. González e Ibañez.
Cancha: Central Argentino Olímpico (Ceres).
Público: 150 personas.


El resto de la 10° fecha:

Unión (San Guillermo) 1 - Ceres Unión 2
Goles: Zeballos (USG) y Germán Borgnino x2 (CU).

Unión Arrufó 0 - Unión Hersilia 0

Libertad Trinidad 1 - San Lorenzo (Tostado) 1
Goles: Sampietro (LT) y Almada (SL).

Sp. Villa Minetti 3  - Ferro Dho (SC) 2 
Goles: Alberto Rodríguez x2 y Pascua (SVM); Videla x2 (FD).

Libre: Atlético Tostado


Próxima fecha: 11°
Atlético Selva vs Unión (SG)
Unión Hersilia vs Central Argentino
San Lorenzo (T) vs Unión Arrufó
Ceres Unión vs Sp. Villa Minetti
Ferro Dho (SC) vs Atlético Tostado
Libre: Libertad Trinidad



Fuente: Periodico La Verdad / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina: Resumen de la 10° fecha Liga Ceresina: Resumen de la 10° fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.