Liga Copeña: Resumen de la 4° fecha

Dos ''Santos'' punteros

San Lorenzo de Pampa de los Guanacos y San Martín de Monte Quemado liderán el Apertura de la Liga Copeña tras disputarse la 4° fecha. Todos los resultados, la tabla de posiciones y la próxima fecha.

Los equipos de San Lorenzo de Pampa de los Guanacos y San Martín de Monte Quemado son los únicos punteros del Torneo, tras disputarse este fin de semana la 4° fecha del Torneo Apertura.
El Santo de Pampa de los Guanacos salvo el invicto en su visita a El Caburé, donde igualó 2 a 2 ante Sarmiento en un encuentro donde el equipo local estuve muy cerca de la victoria.
Mientras que San Martín de Monte Quemado cosechó identico resultado al igualar ante Mallorca. Cabe recordar que el Santo tambien es puntero merced a que durante la semana pasada el Tribunal de Penas
de la Liga le dio los puntos del partido que había perdido ante Comercio de Campo Gallo, ya que el conjunto de Comercio quedo desafectado de la Liga, quedando en manos de sus rivales los puntos en juego hasta la finalización del torneo.
Defensores de Monte Quemado los sigue a tan solo una unidad tras vencer como visitante a Canal por 3 a 0. 
El otro que esta a tan solo un punto de los lideres es Atlético Sachayoj. El conjunto tricolor sumo los tres puntos ante Comercio y se coloca en una posición expectante.
En el quinto lugar de la tabla se encuentra Quilmes que goleó en su visita a Sachayoj ante Defensores por 6 a 1.
Por su parte, Salamanca obtuvo su primera alegría de la temporada al derrotar como local a San Martín de Los Pirpintos por 1 a 0.
Otro que festejó por primera vez fue Nueva Italia. El debutante de Sachayoj le ganó en Pampa de los Guanacos al Deportivo Patria por 3 a 0, quien aun no conoce el sabor de la victoria.
Finalmente, el encuentro entre Estrella del Norte y Juventud Unida fue suspendido ya que no hubo efectivos de seguridad para este encuentro que se debió disputar en Los Pirpintos.
Tuvo fecha libre Bélgrano de Monte Quemado.


Los resultados de la 4° fecha:

Canal (MQ) 0 - Defensores (MQ) 3

Estrella (LP) - Juventud Unida (PG) suspendido

Dep. Patria (PG) 0 - Nueva Italia (S) 3

Defensores (S) 1 - Quilmes (MQ) 6

Salamanca (MQ) 1 - San Martín (LP) 0

Comercio (CG) PP - Atl. Sachayoj GP

Mallorca (MQ) 2 - San Martín (MQ) 2

Sarmiento (EC) 2 - San Lorenzo (PG) 2

Libre: Bélgrano (MQ)





Próxima fecha: 5°

Defensores (MQ) vs Dep. Patria (PG)
Juventud Unida (PG) vs Bélgrano (MQ)
Nueva Italia (S) vs Estrella del Norte (LP)
Quilmes (MQ) vs Salamanca (MQ)
Atl. Sachayoj vs Mallorca (MQ)
San Martín (MQ) vs Sarmiento (EC)
San Lorenzo (PG) vs Canal (MQ)
San Martín (LP) vs Comercio (CG)
Libre: Defensores (Sachayoj)

Liga Copeña: Resumen de la 4° fecha Liga Copeña: Resumen de la 4° fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.