Sp. Fernández: Habló Rafael Santillán

Santillán: "El triunfo nos deja tranquilos"

Lo expresó Rafael Santillán, el arquero de Sportivo Fernández dijo que los últimos dos partidos ganados hacen que sea un balance positivo. Además se refirió al objetivo personal y grupal para la segunda ronda. Además expresó que el cierre del 2012 fue positivo con los dos triunfos obtenidos por su equipo

Al finalizar el partido habló Rafael Santillán, el golero "Albiceleste" hizo un análisis del importante triunfo conseguido en tierras tucumanas y dijo lo siguiente: "Desde un principio se sabía que iba hacer un partido difícil y luchado, pero vinimos con mucha convicción a buscar el triunfo. En el primer tiempo las cosas no nos salían como pretendíamos, dentro del campo de juego había mucha imprecisión por parte de los dos, creo que antes de llegar al gol tuvimos dos o tres situaciones claras y ellos nos complicaban con remates de media distancia o pelota paradas".
Cuando le consultamos sobre el balance del equipo en esta primera ronda, Santillán respondió: "Estos últimos seis puntos nos hacen ver que el balance fue positivo. Si bien tuvimos una mala racha en la mitad del campeonato y dejamos escapar muchos puntos. Creo que el triunfo de hoy y del domingo anterior nos deja más tranquilos para hacer una buena pretemporada y empezar de la mejor manera la segunda ronda".
Para culminar, le consultamos cual será el objetivo personal y grupal para la segunda ronda y el ex Sarmiento contestó: "El objetivo personal es tener la continuidad que vengo buscando desde que llegue a Sportivo, voy a seguir trabajando para que el DT pueda contar conmigo y si Dios quiere pueda seguir atajando como titular. A nivel grupal el objetivo es mantener la categoría como se pensó antes de comenzar el torneo, creo que si logramos mantener la regularidad de los últimos dos partidos nos vamos a encontrar peleando por la clasificación".


Fuente: ABC Deporte / Más Deportes Fernández.
Fotos: ABC Deporte / Más Deportes Fernández.
Sp. Fernández: Habló Rafael Santillán Sp. Fernández: Habló Rafael Santillán Reviewed by Iván Goñi on febrero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.