Sarmiento: Habló Pablo Ledesma

La felicidad de Pablo Ledesma

El goleador del "Profe": Pablo Ledesma mostró su felicidad por el buen cierre del equipo y espera lograr la clasificación en busca del ascenso

Con la felicidad de que el equipo culminó el año 2012 en zona de clasificación pero con la idea de seguir mejorando, el delantero de Sarmiento de La Banda, Pablo Ledesma, analizó el momento del "Profe" e hizo un balance de lo que dejó esta temporada.
El conjunto bandeño quedó tercero en la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013 con 25 unidades. Dos menos que el escolta Altos Hornos Zapla de Jujuy y cuatro menos que el puntero Mitre.
También habló del triunfo conseguido el último domingo ante Deportivo Aguilares.
"Estamos contentos porque cerramos el año de la manera que queríamos, en zona de clasificación. Gracias a Dios conseguimos un triunfo muy importante que nos deja tranquilos de cara a lo que se viene", expresó uno de los goleadores del equipo.
Más adelante, rescató las claves del elenco para vencer al conjunto tucumano.
"Tuvimos mucha actitud, pero sobre todo, paciencia. Pese a que en algún momento las cosas no se daban, no nos desesperamos, fuimos pacientes y no bajamos nunca los brazos. Se jugó muy bien por etapas y por suerte, encontramos los goles en el final del juego".
Por último, realizó un balance de esta mitad de temporada.
"El balance es positivo, hicimos muy bien las cosas. Estamos haciendo las cosas mucho mejor que los torneos anteriores. Nos encontramos cerca de los líderes pero aun tenemos la idea de seguir mejorando. Ojalá que podamos conseguir lo que queremos en 2013, que es el ascenso", concluyó el "Chueco".

Reconocimientos de la Municipalidad de La Banda para los chicos de la Octava División y el Sub 13

Se cita para hoy a las 22 horas en la Plaza Belgrano a todos los jugadores de la categoria 97 con las respectivas camisetas que se les regalaron y a los del Sub 13 para recibir distinciones y diplomas de parte de la Municipalidad de La Banda.


Fuente: ABC Deporte / Club-Sarmiento.com.ar
Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Reviewed by Iván Goñi on febrero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.