Independiente (F): Arrancó la pretemporada

sábado, 9 de febrero de 2013

Comenzó Independiente

El conjunto "Aurinegro" comenzó ayer la pretemporada de cara al Torneo del Interior 2013. La práctica vespertina consistió con la presentación de los refuerzos y luego trabajaron en la parte física en la cancha de veteranos

Independiente empezó ayer con la pretemporada y además se produjo la presentación de los refuerzos. La práctica comenzó con una charla del DT Fernando Donaires y luego fue el turno del presidente Gerardo Paz. Posteriormente, los jugadores se trasladaron a la cancha de veteranos para realizar los ejercicios físicos.

Refuerzos

Los jugadores que llegaron para reforzar al conjunto "Aurinegro" son:
Matías Paz (Olímpico)
German Sirevich (Olímpico)
Carlos Gauna (Central Argentino)
Alejandro Campos (A.A. Suncho Corral)
Marcelo Carabajal (Vélez de San Ramón)
Mario Roldan (Vélez de San Ramón)
Jugadores

Los jugadores que quedaron son: Ricardo Lizardo, Nicolás Delgado y Mariano Barraza.
Los jugadores del club y que entrenaron ayer fueron: Leonardo Depetris, Raúl Ibáñez, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Víctor Coronel, Mijaíl Urrejola, Gonzalo Morellini, Fernando Sosa, Luis Orellana, Richard Carabajal, José Leguizamón, Matías Fernández, Emanuel Fernández, Nicholas Silva, Marcos Carol, Fabio Melendres, Mauro García y Lucas Castillo; Ramón Mendoza se sumará en estos días.
Es importante mencionar que Lisandro Chivel y Alejandro Coria se fueron de la institución por motivos personales.

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico Aurinegro está conformado por: Fernando Donaires (DT), Daniel Navarrete (Ayudante de Campo), Fabián Otinetti (Preparador Físico), Hugo Juarez (Masajista) Jaime Carabajal y Luis Ibáñez (Utileros).


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos. Más Deportes Fernández.

0 comments

Publicar un comentario