Vélez: El equipo de Valoy protestará el partido contra Clodomira

¿Vélez protestará?

Vélez Sarsfield estudia la posibilidad de realizar una protesta a Clodomira por el jugador Luis Paz.

Los dirigentes de Vélez Sarsfield de San Ramón estudiaban la posibilidad de realizar una protesta por la supuesta indebida habilitación de un jugador de Clodomira.
Un jugador en cuestión sería Luis Paz, quién ingreso en la segunda parte cerca del final en lugar de José Santillán cuando la historia ya estaba cerrada con el marcador favorable al equipo del "Capo" Noriega, tendría un convenio con Vélez.
Los dirigentes bandeños alegan de que el jugador en cuestión tiene un convenio con Velez Sarfield y que nunca se había oficializado su salida de la institución. Sin dudas un gran problema por resolver por el Tribunal de Penas, siempre y cuando los directivos hagan la respectiva protesta la semana que viene.
Al ser consultado por nuestro portal, ningún directivo quiso adelantar nada, aunque dejaron entrever en la semana se realizarán todas las averiguaciones y consultas para realizar la correspondiente protesta.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Vélez: El equipo de Valoy protestará el partido contra Clodomira Vélez: El equipo de Valoy protestará el partido contra Clodomira Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.