Vélez de San Ramón: Presentaron una protesta ante la Liga Santiagueña

Vélez presentó la protesta

El club de San Ramón presentó una protesta por el jugador Luis Paz de Clodomira. Fue primicia de nuestro portal el jueves pasado.

La dirigencia de Vélez Sarsfield realizó anoche una protesta contra el club Clodomira por la supuesta mala inclusión del volante Luis Paz, en el segundo encuentro de la serie, donde el "Canario" eliminó en cancha de Vélez en San Ramón al local por 2 a 0, con dos anotaciones del goleador Carlos Palomo.
Hoy se reunirá en primera instancia el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde se tocará el tema de la protesta y se deberá esperar los respectivos descargos como primera medida, aunque esta posibilidad permitirá un retraso en los encuentros de las semifinales de la liguilla del torneo Anual.
Vélez Sarsfield reclama que el jugador Luis Paz tiene un convenio con la entidad de San Ramón en la presente temporada y que no estaría firmado el pase del futbolista. Para la dirigencia de Clodomira todo estaría en orden la parte administrativa del pase, pero en fin, una cuestión que disgusta bastante, más teniendo en cuenta que se llega a la final de la temporada bastante complicado.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Vélez de San Ramón: Presentaron una protesta ante la Liga Santiagueña Vélez de San Ramón: Presentaron una protesta ante la Liga Santiagueña Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.