Unión (Sgo.): Roger Gerez ya tiene a sus once titulares

Equipo confirmado en la "Fusión"

Roger Gerez, entrenador de Unión Santiago no anda a las escondidas y ya definió el equipo para el domingo

En el Club Atlético Unión Santiago ya no hay dudas y el técnico, Roger Gerez, ya tiene definido los once para enfrentar el próximo domingo a Atlético Clodomira, por el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, Temporada 2012/2013.
El "Tricolor" realizó ayer la práctica futbolística en el Estadio "Roberto Tito Molinari", y en este sentido, "Pino" paró el posible equipo para medirse ante los "Canarios".
Por lo que se pudo observar, se estima que habrá tres variantes con respecto a los que ganaron en la ida por 1 a 0. Ignacio Migueles regresará a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Cascini; mientras que Joaquín Gramajo, otro que ya cumplió una fecha de sanción, ocupará la vacante de Álvaro Orellana. Además, Santiago Concha, jugará en la ofensiva reemplazando a Miguel Aranda.
Por lo tanto, los once que intentarán seguir en busca del ansiado título, serán: Torres; Federico Palacio, Castillo, Torres y Franco Toloza; Andrés Alejandro Goitea, Claudio Navarrete e Ignacio Migueles; Joaquín Gramajo; Santiago Concha y Cristian Zárate.
En el "Trico" la confianza es lo que sobra, aunque al mismo tiempo, son consientes que tendrán un hueso duro de roer como Clodomira, y en condición de local el equipo de José Noriega es complicado: "Es durísimo, no lo vamos a dudar, pero nada imposible", expresó Ignacio Migueles.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Roger Gerez ya tiene a sus once titulares Unión (Sgo.): Roger Gerez ya tiene a sus once titulares Reviewed by Iván Goñi on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.