Unión (Sgo.): Roger Gerez dejaría de ser el DT

¿Ciclo cumplido?

Sea cualquier resultado en la final, el adiestrador táctico Roger Gerez decidió dejar Unión Santiago

El entrenador de Unión Santiago, Roger Gerez, anunció el final de su ciclo en la entidad del Barrio Chino. Pase lo que pase en la final ante Güemes, "Pino" no continuará al frente del plantel "Tricolor".
"Tuvimos un buen proceso como cuerpo técnico. Siempre hubo altibajos  pero la presidenta Liliana Gorosito nos  apoyó constantemente. Ya lo decidimos y nuestro proyecto termina después de la final con Güemes, la decisión está tomada. No hay vuelta atrás, hay un desgaste y no es la misma paciencia de otros años. Me voy porque quiero dejar la puerta abierta para que el día de mañana pueda regresar. Tendremos que buscar un proyecto a largo plazo. Es difícil ser técnico pero creo cumplimos", especificó.
Pese a las declaraciones, el técnico "Tricolor", no dejó pasar por alto la final que se viene ante Güemes. Comentó que será un juego duro y que quiere despedirse dando la vuelta olímpica: "Los primeros 15 minutos, Güemes nos va a atacar con mucha gente por la misma necesidad que tiene de dar vuelta el resultado.  Nosotros no nos vamos a defender porque cuento con jugadores desequilibrantes que pueden dar el golpe en cualquier momento. Hay que aprovechar los contragolpes y saber jugar con la desesperación de Güemes. Queremos irnos campeones. Ojalá se nos pueda dar", terminó diciendo Roger Gerez.


Fuente: El Deportivo de LV 11.
Fotos: El Liberal / ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Roger Gerez dejaría de ser el DT Unión (Sgo.): Roger Gerez dejaría de ser el DT Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.