Unión (Sgo.): La "Fusión" piensa en el "Canario"

Unión trabaja a full

La "Fusión" no descuida detalles para el segundo encuentro de semifinales ante Clodomira el domingo venidero

Con la tranquilidad de haber ganado el partido de ida de las semifinales como local ante Clodomira, el club Atlético Unión Santiago sigue trabajando a full pensando en el cotejo de vuelta, que se jugaría el domingo en la "Capital de la Alfalfa".
El elenco que dirige Roger "Pino" Gerez, se entrenó ayer en la parte física y también, realizando movimientos regenerativos.
Dos buenas noticias tendrá el técnico "Tricolor" para el cotejo definitorio, teniendo en cuenta que Joaquín Gramajo e Ignacio Migueles, volverían al primer equipo tras cumplir sendas suspensiones. En la semana, el coach decidirá a quienes reemplazarán.
El conjunto del Barrio Chino volverá a entrenarse hoy por la tarde.

Joaquín Gramajo

El volante ofensivo, Joaquin Gramajo, comentó que el equipo viene trabajando de la mejor manera a la espera del cotejo de vuelta ante los "Canarios".
"El equipo volvió al trabajo, estamos bien pensando en lo que se viene. El triunfo conseguido en la ida, nos dio tranquilidad y ahora tendremos la obligación de repetir una buena actuación en un juego clave", expresó.
Y al mismo tiempo, agregó: "Hay mucha ansiedad en el plantel, pero debemos mantener los pies sobre la tierra y estar cautos. Estamos a un partido de jugar una nueva final. Pero sabemos que tendremos un juego muy complicado ante un rival de jerarquía. Hay que seguir trabajando de la misma manera", sentenció Gramajo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (Sgo.): La "Fusión" piensa en el "Canario" Unión (Sgo.): La "Fusión" piensa en el "Canario" Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.