Unión (Sgo.): Habló la presidenta Liliana Gorosito por el título obtenido por el club

"Cumplimos con lo prometido"
Gorosito: "Cumplimos con lo prometido"

La titular del "Tricolor", muy emocionada, valoró el título obtenido

La comisión directiva de Unión Santiago, encabezada por su presidenta Liliana Gorosito, fue muy criticada en toda su gestión, por distintas circunstancias.
No la pasaron nada bien en varias ocasiones. Sin embargo, con el trabajo a largo plazo, con paciencia y con un plantel "plagado" de jóvenes del semillero de la institución, se vieron los frutos y hoy por hoy esta dirigencia le deja algo muy importante al club en el final de su gestión. La titular "Tricolor", Liliana Gorosito, muy emocionada, expresó sus sensaciones luego de que el equipo se consagrara campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2012.
Admitió que esta Comisión Directiva no continuará en el club del Barrio Chino.
"El proceso no es de un día para el otro, hay que sostenerlo. Cuando uno está firme, como lo estuvo toda esta comisión, se ven los frutos. Más allá de las críticas que tuvimos, hubo coraje para afrontar las adversidades. Le agradecemos a los jugadores por este título. Nos hicieron un regalo muy bueno tanto a nosotros como a los hinchas".
Luego, especificó: "Tuvimos muchos obstáculos durante la gestión. Fuimos muy criticados. Yo tomé la decisión de irme. Creo que ya cumplí con lo que prometí. La gente que se haga cargo, hará las cosas de la mejor manera. Demostramos que salimos adelante solos y sin ninguna ayuda. Coronar nuestra gestión con un título, es muy importante".


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Habló la presidenta Liliana Gorosito por el título obtenido por el club Unión (Sgo.): Habló la presidenta Liliana Gorosito por el título obtenido por el club Reviewed by Iván Goñi on enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.