Unión (Sgo.): Habló Ignacio Migueles

Migueles: "Será otra final diferente"

"Nacho" Migueles habló del 1-0 de su equipo antes Güemes y piensa en el campeonato. Dice que será un partido diferente

El volante de Unión Santiago: Ignacio Migueles considero que la victoria ante Güemes es el primer paso, pero aseguró que la serie para nada está cerrada y que todo se definirá el martes en la cancha de Güemes.
En dialogo, el volante indicó: "Fue un partido difícil y complicado como toda final, donde se pusieron muchas ganas y pocas ideas. Lo importante es que encontramos el gol en una pelota parada, ya que es una mínima ventaja que sirve para ir más tranquilo y con otras presiones al segundo encuentro final", expresó.
A renglón seguido y hablando del partido de vuelta en "La Isla", el volante especificó: "Creo que a nosotros y a ellos los beneficiará muchísimo porque la cancha de Güemes es más amplia y tiene un piso mejor para practicar buen fútbol como nos gusta a nosotros. Será diferente al partido de hoy donde la cancha no ayudaba para ninguno de los dos, pero con ganas y actitud todo se puede".
Cuando se le consultó por las clave del triunfo, el volante nacido futbolísticamente en el club añadió: "Hubo dos tiempos, uno para cada uno, donde nosotros en el primer segmento merecimos mucho más que el 0-0 donde creamos al menos tres opciones claras, pero no convertimos. En el segundo tiempo encontramos el gol en una pelota parada, donde no te voy a mentir que fue un gol de casualidad, pero la pelota entró, y después Güemes cambió de actitud en su juego. Pero fue un partido intenso por ambos lados".
En la final de la charla y al ser consultado lo que significaba un título para el grupo, Ignacio Migueles sentenció: "Sería lo más hermoso del mundo porque el plantel de chicos se merece por todo lo que hicimos durante el año. Por el trabajo, la dedicación y el sacrificio de todos. Aparte, el club quedó saneado también en lo económico y sería ser un año espectacular, pero todavía falta un partido y 90 minutos de juego intenso ante un rival complicado", aseguró Migueles.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: El Liberal.
Unión (Sgo.): Habló Ignacio Migueles Unión (Sgo.): Habló Ignacio Migueles Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.