Unión (Sgo.): Habló Federico Palacio

Palacio sueña con el título

Federico Palacio, un jugador clave de Unión Santiago sueña con la vuelta olímpica

El defensor de Unión Santiago, Federico Palacio, se refirió al buen momento que atraviesa el equipo, que afrontará la final del Torneo Anual 2012 frente a Güemes.
Admitió que hay sed de revancha por lo que ocurrió en la final del 2011, donde el "Gaucho" derrotó al "Trico". Ya se atreve a soñar.
"Estamos bien, trabajando muy duro. Hay mucha ansiedad por jugar una final más pero la gente de experiencia tiene que transmitirle a los más chicos tranquilidad. Hay que tomar estos juegos como a todos los que venimos afrontando, con seriedad", expresó.
Cuando se le consultó si hoy en día, ve al grupo más maduro a comparación del año pasado, comentó: "La verdad que si, el grupo está más entero y además hay un plantel que trabaja día a día para mejorar. Por suerte se mantuvo una base y se sumaron chicos de la cantera que lo hicieron de la mejor manera y todo eso hace que hoy estemos jugamos de vuelta una final. Ojala que el titulo se quede con nosotros".
Más adelante, habló que en esta nueva final ante Güemes habrá sed de revancha.
"Nos dolió mucho perder la final del año pasado y creo que tenemos una linda revancha. Aunque creo que para ellos también es una revancha teniendo en cuenta que nosotros los eliminamos del Torneo del Interior. Si es revancha, va a ser para los dos y ojala sea una linda final".
Luego, se imaginó un posible trámite en estos encuentros decisivos.
"Los dos juegos me los imagino durísimos como toda final. Van a ser parecidos a todos los encuentros que disputamos en estas etapas finales. Hay que hacer el juego que venimos mostrando y sobre todas las cosas, debemos estar atentos y cautos".
Por último, habló de las claves que le permitieron al equipo llegar a esta instancia.
"Formamos un muy buen grupo humano principalmente donde supimos pasar obstáculos bastante duros. Hay muchas ganas y ojala que podamos darle una felicidad a la gente de Unión Santiago, se lo merece. Estamos preparados para lo que se viene", concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Habló Federico Palacio Unión (Sgo.): Habló Federico Palacio Reviewed by Iván Goñi on enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.