Unión (Sgo.): Habló Alfredo Cassini

Cassini: "Queremos el campeonato"

Alfredo Cassini, es uno de los chicos del plantel de Unión Santiago que sueña con el campeonato después de una enfermedad que lo marcó en su vida.

El delantero Antonio Cassini fue uno de los atacantes que le cambiaron la cara al equipo de Roger Gerez y fue clave en la gran victoria de su equipo que llegó a las semifinales del torneo Anual. El joven delantero estuvo parado más de cuatro meses con una enfermedad (tumor) que pudo con el apoyo de sus familiares y amigos, y volvió nuevamente a un campo de juego. Con él, después de la gran victoria ante Independiente de Fernández habló y resaltó el gran triunfo de visitante: "Fue difícil y complicado. Le quitamos un invicto de 19 partidos al equipo de Independiente y en todo momento lo buscamos, pero pasaban los minutos, y cada vez, nos costaba el doble. Pero Gracias a Dios en el final pudimos marcar la diferencia en la red", expresó Cassini.
Hablo del gol del triunfo y el pasaporte a las semifinales: "Fue una jugada rápida, donde Navarrete pateó al arco, rebotó en un defensor, y lo habilite de cabeza a Zárate y definió a un costado. Creo que fue un bonito gol en el momento justo y adecuado. Después con más espacios pudimos haber cambiado la historia. Nos favoreció el hombre de más, y ahora tenemos que pensar en Clodomira, que será un juego intenso, al igual que hoy. Pero hay que seguir sumando, con mucho esfuerzo, con mucho trabajo para conseguir lo que todos buscamos, como es llegar al TDI y a salir campeón nuevamente".
Sobre el futuro rival en semifinales, Cassini especificó: "Uno conoce poco, pero sabemos que por algo está donde llegó Clodomira. Serán dos partidos de mucha intensidad, pero nosotros queremos el título, porque hay una base de muy bueno jugadores y que hace tiempo que venimos jugando juntos, y creo que al dejarlo afuera a Central Córdoba y a Independiente, sacamos patente de candidatos. Pero todavía falta un montón" aseguro.
Al ser consultado por su penoso trance, ya que tuvo una enfermedad a mal traer, Alfredo Cassini fue claro y contundente: "Únicamente uno sabe perfectamente lo que sufrió. Mi familia me ayudo bastante al igual que mis amigos, compañeros de equipo, el cuerpo técnico y los dirigentes. De a poco me fui recuperando y hoy puedo decir que quedaron pocas secuelas, pero fueron momentos durísimos, donde uno piensa cualquier cosa de la vida", añadió el joven delantero "Fusionado".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Habló Alfredo Cassini Unión (Sgo.): Habló Alfredo Cassini Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.