Unión (Sgo.): Entrenamiento pensando en lo que se viene

Entrenan a full en el Barrio Chino

Unión Santiago entrena pensando en las semifinales ante Clodomira o Vélez, el sábado a las 22 en el Barrio Chino.

Luego del gran triunfo y clasificación obtenida en Fernández frente a Independiente y en condición de visitante, el plantel superior de Unión Santiago volvió al trabajo semanal pensando en Atlético Clodomira, rival de las semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
El conjunto dirigido por Roger Gerez, practicó en la tarde de ayer en el estadio Roberto "Tito" Molinari realizando solo movimientos con pelota y tareas físicas. Hoy habrá fútbol, ya que el primer partido de las semifinales será el sábado a las 22 en el Barrio Chino.
Ardua tarea tendrá el técnico de cara al juego de vuelta ante los "Canarios", ya que deberá meter una variante obligada debido a la expulsión que sufrió en el cotejo ante los fernandenses el volante Ignacio Migueles. Se perfila para reemplazarlo el mediocampista David Sánchez. En tanto que el otro cambio sería el ingreso de Joaquín Gramajo, quien ya cumplió con una fecha de sanción y regresaría a la titularidad en lugar de Walter Luna.
De todas maneras, el once inicial recién se sabrá el próximo jueves cuando se realice la práctica forma de fútbol. 
El "Trico" trabaja arduamente ya que tendrá un rival durísimo en este camino rumbo al ansiado título.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Entrenamiento pensando en lo que se viene Unión (Sgo.): Entrenamiento pensando en lo que se viene Reviewed by Iván Goñi on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.