Unión (Sgo.): El "Trico" se prepara para las semifinales

Piensa en las semifinales

Mientrás espera rival, Unión Santiago sigue trabajando en la parte física y futbolística de cara a las semifinales

A la espera del rival de semifinales (Clodomira en primera instancia),  Unión Santiago no para de trabajar pensando en esta instancia del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
El elenco "Tricolor", dirigido por Roger Gerez, cumplió con un nuevo día de entrenamientos en la tarde de este martes.
Además, en la tarde de ayer, el "Trico" jugó un amistoso ante los suplentes del plantel de Mitre del Argentino B para no perder ritmo de competencia de cara a lo que se viene.
El cotejo se jugó en el predio de LOSEP y el "Trico" cayó ante el "Aurinegro" por 2 a 1. El único gol de los del Barrio Chino lo marcó Álvaro Orellana. En este juego, "Pino" paró los siguientes once: Torres; Federico Palacio, Castillo, Torres y Franco Toloza; Andrés Goitea, Claudio Navarrete y Aranda; Álvaro Orellana; Zarate y Cassini.
Pese a la derrota, el técnico quedó bastante conforme con la actuación de sus dirigidos y seguramente, ese podría ser un posible equipo para medirse ante Vélez de San Ramón o Atlético Clodomira. Mientras tanto, el conjunto "Tricolor" sigue laburando con la idea de conseguir el título.
Vale recordar que en 2011 quedó muy cerca de la corona pero perdió la final ante Güemes. Unión Santiago tiene sed de revancha y no quiere que esta vez el campeonato se le escape.

Roger Gerez

"Estamos tranquilos, disfrutando de este buen momento y a la espera del rival que tendremos en las semifinales. Se hizo un  buen partido en el amistoso ante Mitre y vamos a llegar en las mejores condiciones al cotejo de ida. Hay que ir paso a paso, debemos seguir por esta senda", lo expresó el entrenador, Roger Gerez, pensando en lo que se viene.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (Sgo.): El "Trico" se prepara para las semifinales Unión (Sgo.): El "Trico" se prepara para las semifinales Reviewed by Iván Goñi on enero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.