Sportivo Fernández: Ningún cambio para recibir a Sarmiento

No habrá cambios en el "Albi" para recibir al "Profe"

Sportivo repite equipo de cara al encuentro ante Sarmiento, el próximo domingo. Una vieja frase dice "Equipo que gana no se toca" reza uno de los tantos adagios que tiene el fútbol y a el se aferró justamente Jorge "Cholo" Woitquivich para enfrentar el próximo domingo a Sarmiento, por la Zona 1 del Torneo Argentino B

El DT de Sportivo Fernández no meterá mano en el equipo y confirmó el mismo "once titular" que viene de ganar en Salta de cara al cotejo ante Sarmiento de La Banda por la Fecha 10 del Torneo Argentino "B".
En la práctica de hoy, se pudo vislumbrar que el DT de Sportivo Fernández no meterá mano en el equipo. Como todos los jueves, el "Cholo" realizó la práctica de fútbol que consistió en dos tiempos de 30 minutos y allí diagramó el equipo, mientras que en la tarde de hoy el plantel hizo hincapié en aspectos físicos y movimientos de pelota parada.
Es válido mencionar que, el "Albiceleste" viene de conseguir una victoria muy importante en calidad de visitante frente a Mitre de Salta por 2 a 0, debido a la gran actuación del equipo y al resultado cosechado, entonces para recibir a Sarmiento el "Cholo" decidió mantener el mismo equipo que ganó en "La Linda".
Entreno-sf
Posible equipo

En la práctica futbolística desarrollada en la tarde del jueves, más los trabajos tácticos realizados ayer, el posible equipo titular de Sportivo Fernández será de la siguiente manera: Nelson Cura en el arco, línea de cuatro en el fondo con Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Luis Reyes; en el mediocampo estuvieron, por derecha Leandro Pavón, Mario Barcia en el medio y por izquierda Sergio Salto; el estratega fue Mariano Pavón y la dupla ofensiva estuvo compuesta por Matías De Marco y Luis Leguizamón.
En Fernández, equipo que gana no se toca
El partido entre "Albicelestes" y "Profesores" comenzará desde las 17:00 hs y tendrá como árbitro principal a Rodrigo Rivero, sus asistentes serán Guillermo Infante y Juan Pedro Jiménez.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte / Más Deportes Fernández.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte / Más Deportes Fernández.
Sportivo Fernández: Ningún cambio para recibir a Sarmiento Sportivo Fernández: Ningún cambio para recibir a Sarmiento Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.