Sportivo Fernández: Jorge Woitquivich (h) es el nuevo preparador físico del club

Cambios en Sportivo

Jorge Woitquivich (h), es el nuevo preparador físico de Sportivo Fernández. El ex Güemes, llegó en lugar de Juan Campos. Además Daniel Villalba (entrenador de arqueros) y el masajista dejaron la institución por razones que se tratan de establecer

Esta tarde, en Sportivo Fernández hubo sorpresas. Jorge Woiquivtch (h) hizo su presentación como el nuevo preparador físico. Cabe recordar que el hijo del "Cholo" ya estuvo en el "Albi" para el TDI 2010.
Además del preparador físico Juan Campos, Daniel Villalba (entrenador de arqueros) y el masajista dejaron el club "Albiceleste", en estos momentos el DT está en busca de un nuevo entrenador de arqueros y un masajista para encarar el último tramo de la primera ronda del argentino B.
Es importante mencionar que el "Cholo" volvió hacerse cargo del equipo, después del problema que le prohibió viajar a Salta donde su equipo ganó 2 a 0. En ese entonces, los jugadores viajaron bajo las órdenes de Juan Campos, Daniel Villalba y Carlos Giménez quien sigue como Ayudante técnico.
Entrenamiento

Esta tarde, los dirigidos por el "Cholo" entrenaron en el club, pensando en el próximo rival Sarmiento, este partido se jugará el domingo a las 17 horas.
La práctica vespertina, consistió en trabajos de intermitentes y los arqueros entrenaron de manera diferenciada a las órdenes de Carlos Giménez.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Sportivo Fernández: Jorge Woitquivich (h) es el nuevo preparador físico del club Sportivo Fernández: Jorge Woitquivich (h) es el nuevo preparador físico del club Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.