Sportivo Fernández: Habló Sergio Salto

Salto: "Los goles se los dedico a mi familia"

Lo dijo Sergio Salto, fue el autor de los dos goles en la victoria de Sportivo Fernández ante Mitre de Salta. Además se refirió al próximo rival, Sarmiento

Sergio Salto fue la figura del partido, no solo por los dos goles que convirtió, sino por el juego que desplegó durante los noventa minutos. Al finalizar el encuentro, dialogó y dijo lo siguiente: "Hicimos un buen partido, ante un rival que juega bien, creo que hoy jugamos como lo hacíamos en el TDI, se corrió a todas las pelotas como si fuera la última, se vio a un equipo duro y ordenado en todas las líneas. Creo que si seguimos con esas ganas vamos a conseguir buenos resultados".
Cuando se le consultó si el triunfo fue justo, Sergio contestó: "Si, fue justo el resultado porque fuimos contundentes, convertimos en el momento justo y después manejamos el partido, ellos tuvieron jugadas aisladas que no llegaron a complicar. Creo que hoy la suerte estuvo de nuestro lado y estamos contentos por haber conseguido el primer triunfo de visitante".
Con respecto a los dos golazos y a la dedicación, "Chura" respondió: "Los goles se los dedico en especial, a mi familia que siempre me apoya ya sea en las buenas o en las malas, a mi señora y a mi hijo. No me quiero olvidar del profe Juan, Dani y el Mudo (por el masajista) porque se lo merecen".
Para finalizar, Salto se refirió al próximo rival, Sarmiento: "Sarmiento es un rival que ya conocemos, es un buen equipo, pero nosotros tenemos que empezar a ganar de local, ya no podemos dejar escapar puntos de local. Tenemos que jugar con el corazón como lo hicimos hoy y creo que los resultados se nos van a dar", concluyó Sergio Salto.


Fuente: Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Fotos: Más Deportes Fernández / Gentileza de Ayelén Alfaro (Futbolsalteño.com.ar).
Sportivo Fernández: Habló Sergio Salto Sportivo Fernández: Habló Sergio Salto Reviewed by Iván Goñi on enero 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.