Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich

Para Woitquivich, faltó puntería
Para Woitquivich, faltó puntería

"Generamos mucho y no convertimos. Habrá que seguir trabajando en eso" dijo el DT de Sportivo Fernández

"En el balance general, debimos haber ganado. Generamos muchas situaciones de gol, pero no convertimos. Ellos vienen segundos en el torneo, pero no demostraron nada. Nosotros venimos mal y sin embargo, demostramos un buen funcionamiento. Faltó puntería", manifestó en la entrevista Jorge "Cholo" Woitquivich, DT de Sportivo Fernández.
"En varios partidos nos viene sucediendo lo mismo. Habrá que seguir trabajando duro, sobre todo en la definición, porque de mitad de cancha hacia adelante generamos mucho pero convertimos poco. Y eso, en esta categoría, se paga caro".
Y agregó: "Nuestro objetivo es mantener la categoría, lo dijimos desde un principio y está muy en claro tanto para la dirigencia como para los jugadores. Después, se verá para qué estamos. Lamentablemente, los merecimientos cuentan poco en el fútbol. Lo que cuenta aquí son los resultados, y por ahora éstos no nos están acompañando", cerró el DT "Albiceleste".


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.