Sportivo Fernández: Habló Cristian Luna

Luna: "Nos faltó la definición"

Cristian Luna, el autor del gol del empate de Sportivo Fernández, ayer ante Altos Hornos Zapla de Jujuy hizo una autocrítica del equipo, dijo que dominaron el partido y que solo falló en la definición.

Sportivo Fernández no logra conseguir la victoria desde hace cuatro fechas, pero por lo menos ayer con el empate ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, sumó un punto y cortó la racha negativa de tres derrotas consecutivas. El defensor Cristian Luna fue el encargado de convertir el empate y al final del partido lamentó no haber podido ganar: "Nos vamos con un poco de bronca por no haber podido quedarnos con los tres puntos, pero nos conformamos con haber obtenido por lo menos un punto en casa. Lo que nos faltó realmente es la definición, llegamos y llegamos al área, pero no se pudo convertir, no nos está entrando la pelota".
A su vez hizo un análisis del partido: "En la primera jugada de ellos nos llegaron y nos metieron el gol y con eso se nos complicó en el primer tiempo. Salimos con muchísima fuerza, lo teníamos que dar vuelta porque necesitábamos que el triunfo se quedara en casa o el empate. En el primer tiempo el calor nos ahogó muchísimo y en el segundo tiempo la actitud fue bárbara y eso se debe al trabajo del grupo".
"En esta categoría uno nunca sabe cómo puede terminar, empezamos de una forma y no sabemos cómo pueden terminar realmente los partidos en esta categoría. Hoy si o si necesitábamos sumar de a tres, pero estamos conformes porque por lo menos sumamos un punto en casa", concluyó.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Sportivo Fernández: Habló Cristian Luna Sportivo Fernández: Habló Cristian Luna Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.