Sp. Fernández: Habló Lucas Mendoza

Mendoza: "No estuvimos finos"

Lucas Mendoza, el defensor "Albiceleste" dialogó al finalizar el partido e hizo un análisis de la derrota y para finalizar la nota se refirió al próximo rival, Famailla de Tucumán

Una de las figuras que tiene Sportivo Fernández es el lateral derecho, hablamos de Lucas Mendoza. El ex Central Córdoba atraviesa por un buen momento y partido a partido responde en el campo de juego. En zonas de vestuario y con cara de preocupación por la derrota, Mendoza hizo un pequeño balance y dijo lo siguiente: "No estuvimos finos a la hora de convertir las situaciones de goles que tuvimos y por eso no obtuvimos un buen resultado, creo que Mitre no hizo mucho como para merecer la victoria, un empate hubiese estado bien".
Y cuando se le consultó sobre la preocupante situación que atraviesa el equipo con respecto a la zona de descenso, Lucas respondió: "Desde un principio nos propusimos en mantener la categoría, hasta el momento no lo estamos logrando, pero creemos en que podemos revertir la historia en la segunda ronda".
Y con respecto a la racha negativa y el mensaje que le deja el "Cholo" Mendoza contestó: "El Cholo siempre nos pide que mantengamos la identidad de juego que tenemos, que nunca bajemos los brazos y darle para adelante, el fútbol es un juego y se puede ganar, perder o empatar, nos está tocando una  racha negativa, pero con trabajo y sacrificio lo podemos corregir".
Para finalizar, Lucas Mendoza se refirió al próximo rival; Atlético Famailla de Tucumán: "Ahora tenemos que trabajar el doble, el domingo tenemos un rival directo como lo es Famailla y los tres puntos tienen que quedar en casa, así podamos terminar de la mejor manera la primera fase".


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Sp. Fernández: Habló Lucas Mendoza Sp. Fernández: Habló Lucas Mendoza Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.