Sp. Fernández: Habló Franco Rossi

"No merecimos perder"
Rossi: "Creo que merecimos algo más"

Así lo expresó el defensor de Sportivo Fernández: Franco Rossi, con respeto a la derrota con Mitre, el defensor tuvo un muy buen trabajo en el equipo del "Albi"

En Sportivo Fernández no abundan las mejores sensaciones. Tras la derrota con Mitre, el defensor Franco Rossi explicó las sensaciones que quedaron "volando" por el lado del elenco fernandense.
El defensor dio la cara tras la dura derrota que sufrió el equipo a manos de Mitre.
"En el primer tiempo superamos a Mitre. Merced a ese gran trabajo nos fuimos al descanso con el 1 a 0 arriba. En el complemento, salimos un poco desordenados, desconcentrados y ellos nos terminan igualando en una buena jugada. Tratamos de acomodarnos, el juego se hizo de ida y vuelta y en ese sentido, contamos con muchas situaciones pero nos faltó la estocada final. En cambio, Mitre llegó tres veces y fue contundente. Nos vamos con mucha bronca, merecimos algo más".
Más adelante, expresó: "Tuvimos fallas que debemos corregir, aunque a la vez, la suerte estuvo de al lado de Mitre. Sportivo apuesta siempre a ganar. Muchas veces las cosas no nos salen como queremos y nos volvimos a quedar con las manos vacías. No tenemos suerte".
Por último, admitió sus deseos de poder salir de esta incómoda situación por la que atraviesa el plantel "Albiceleste".
"Hay que recuperarse para revertir esta situación. Esperemos que de ahora en más, los resultados nos acompañen para salir del fondo de la tabla", concluyó el ex Mitre y Central Córdoba.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Sp. Fernández: Habló Franco Rossi Sp. Fernández: Habló Franco Rossi Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.