Sp. Fernández: El "Cholo" está con dudas

Woitquivich con algunas dudas

El DT "Albiceleste", "Cholo" Woitquivich tiene algunas dudas para enfrentar el próximo domingo a Famailla de Tucumán. El partido comenzará 17:30 horas, con el arbitraje del chaqueño Adolfo Muchutti

Esta mañana, el conjunto "Albiceleste" realizó la práctica de fútbol y el "Cholo" tiene algunas dudas en el armado del equipo para enfrentar el domingo al conjunto tucumano. Sportivo se encuentra en zona de descenso con 9 unidades y es por eso que el domingo tendrá una prueba de fuego con otro rival comprometido como lo es "Fama".
El entrenamiento matutino registró dos bloques de 20 minutos de fútbol y el posible equipo para enfrentar a Famailla será: Rafael Santillán; Juan Romero o Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Lucas Mendoza; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez o Mario Barcia Mariano Pavón, Diego Gómez; Matías De Marco o German Sandes y Luis Leguizamón.
Es importante decir que Sergio Salto llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Diego Gómez. Por lo tanto Cristian Luna expulsado ante Mitre recibió una fecha de suspensión.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Sp. Fernández: El "Cholo" está con dudas Sp. Fernández: El "Cholo" está con dudas Reviewed by Iván Goñi on enero 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.