Liga Santiagueña: Ya están programadas las semifinales del Anual 2012

Semifinales programadas

Los encuentros de vuelta de las semifinales de la liguilla del Torneo Anual fue programadas por el Consejo Directivo

Con el quórum necesario que dieron las presencias de los delegados de Unión Santiago, Comercio, Estudiantes, Independiente de Fernández, Agua y Energía, Vélez Sarsfield, Mitre, Güemes, Villa Unión, Banfield, Sarmiento y Defensores de Forres se desarrolló anoche la reunión habitual de los días martes del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol.
La reunión fue presidida por el vice, a cargo de la presidencia: Pablo Toviggino y uno de los principales temas planteados fue la confirmación de parte de la Dirección de Personas Jurídicas en no hacer lugar al recurso de amparo presentado por Sergio López, por lo cual el dirigente sigue suspendido por 120 días.
Se confirmó los encuentros de vuelta de semifinales entre Güemes - Mitre a jugarse el viernes a las 21:30 horas, siempre y cuando la policía provincial acepte tal determinación, ya que había planteado la necesidad de un cambio de horario, ya que no garantizaban en un primer momento el de las 22.
Mientras que el partido Clodomira - Unión Santiago fue programado para el domingo a las 17:30 horas en la "Capital del Alfalfa".

Nueva entidad

El Instituto Deportivo Santiago será una de las nuevas entidades en la Liga Santiagueña de Fútbol al igual que Estrella Roja que pidieron ser afiliadas para jugar la Temporada 2013 en forma oficial en todas sus categorías.

Nieto en la tesorería

Por último se dispuso que Diego Nieto sea por el momento el encargado de la Tesorería de la entidad ante la renuncia de Pablo Gómez. El profesional aceptó tal designación hasta que se elija un nuevo responsable en el área contable de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Olímpico

El club bandeño evalúa seguir jugando en el fútbol local. El alto presupuesto y los costos que ocasionan serían los motivos por los cuales se "bajarían" del torneo de fútbol local para el año próximo. Los dirigentes tendrán la última palabra.


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Ya están programadas las semifinales del Anual 2012 Liga Santiagueña: Ya están programadas las semifinales del Anual 2012 Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.