Selección Argentina: Cerro fue convocado

Francisco Cerro convocado para la selección

Alejandro Sabella lo llamó para jugar ante Brasil, al santiagueño Francisco Cerro

El jugador santiagueño de Vélez Sarfield de Liniers, fue convocado por el entrenador del seleccionado nacional de mayores, Alejandro Sabella, par que forme parte del equipo que enfrentará a Brasil en la revancha de la "Copa de Las Americas" a disputarse el próximo miércoles en "La Bombonera" desde las 21 horas.
El volante del puntero del Torneo Inicial, a los 24 años tendrá su primera experiencia con la celeste y blanca, luego de varios años de regularidad
Sabella esperó hasta último momento para confirmar la lista de convocados del fútbol local, teniendo en cuenta la proximidad con la fecha 16 del Torneo Inicial. El encuentro, que originalmente iba a jugarse en Chaco pero fue suspendido por un apagón, tendrá como escenario a "La Bombonera", desde las 21, y la Argentina deberá remontar el 2 a 1 conseguido en Goiania.
Junto al santiagueño, fueron convocados tres jugadores mas de Vélez Sarfield que junto a Newell´s Old Boys son los equipos con mayor cantidad de citados.
Además citaron a Oscar Ahumada (All Boys), Iván Bella (compañero del santiagueño en Vélez Sársfield) y Pablo Pérez (Newell‘s) son algunas de las novedades que mostró Sabella, de cara a la revancha del denominado "Superclásico de las Américas".
El técnico también convocó para el ensayo a los jugadores de Colón de Santa Fe, Lucas Mugni, Maximiliano Caire, y al actual goleador del Torneo Inicial, Ignacio Scocco, también de Newell‘s.
El entrenador también llamó, entre otros, a cuatro jugadores que actúan, casualmente, en el medio brasileño: Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre), Walter Montillo (Cruzeiro), Juan Manuel Martínez (Corinthians) y Hernán Barcos (Palmeiras).
Las lista completa:

Arqueros

Agustín Orión (Boca)
Oscar Ustari (Boca)

Defensores

Lisandro López (Arsenal)
Sebastián Domínguez (Vélez)
Leandro Desábato (Estudiantes)
Santiago Vergini (Newell´s)
Gino Peruzzi (Vélez)

Volantes

Maximiliano Caire (Colón)
Clemente Rodríguez (Boca)
Leonel Vangioni (Newell´s)
Rodrigo Braña (Estudiantes)
Oscar Ahumada (All Boys)
FRANCISCO CERRO (VÉLEZ)
Pablo Guiñazú (Internacional de Puerto Alegre, Brasil)
Iván Bella (Vélez)
Pablo Pérez (Newell's)
Lucas Mugni (Colón)
Walter Montillo (Cruzeiro, Brasil)

Delanteros

Juan Manuel Martínez (Corinthians, Brasil)
Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil)
Ignacio Scocco (Newell´s)
Emanuel Gigliotti (Colón)


Fuente: ABC Deporte / Pasión y Deporte.
Fotos: ABC Deporte / Pasión y Deporte.
Selección Argentina: Cerro fue convocado Selección Argentina: Cerro fue convocado Reviewed by Iván Goñi on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.