Selección Argentina: Cerro debuta como titular

lunes, 14 de enero de 2013

Cerro titular

El santiagueño nacido en las inferiores de Central Córdoba jugará como titular en la selección nacional ante Brasil. El volante santiagueño iría de arranque en la revancha del "Superclásico de las Américas" ante Brasil

El seleccionado argentino, que se medirá mañana a las 21 ante Brasil, empieza a tomar forma y Francisco Cerro está entre los titulares. El volante santiagueño participó en el primer equipo que puso Alejandro Sabella esta tarde en el predio de Ezeiza, previo al "Superclásico de las Américas".
La "Albiceleste" entrenó y para ultimar detalles para el choque crucial. El partido será la revancha del jugado en Belén, en el que Argentina cayó por 1 a 0, con un gol sobre el final del encuentro de Neymar.
El seleccionado argentino de fútbol, integrado con jugadores del medio local y del fútbol brasileño, enfrentará hoy al de Brasil en "La Bombonera" en la revancha del "Superclásico de las Américas", en búsqueda de revertir el 2 a 1 en contra que sufrió en el partido de ida. El clásico comenzará a las 21 y será dirigido por el chileno Enrique Osses.
El encuentro se jugará casi dos meses después de la fecha programada, ya que en su momento, en Resistencia, Chaco, un corte en el suministro eléctrico impidió que el partido pudiera iniciarse.
De esta manera, Argentina tendrá su último compromiso del año con los jugadores que en su mayoría actúan en el fútbol doméstico. Tal es el caso del delantero de Palmeiras, Hernán Barcos, quien hoy será titular y viene siendo convocado en los últimos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas.
Un cambio obligado para Sabella será el del volante central porque Rodrigo Braña fue desafectado del plantel por lesión. Pese a que Leonardo Ponzio fue convocado a último momento por el técnico y que Ahumada también está a la espera por ingresar desde el arranque, el santiagueño Francisco Cerro es el que más chances tiene de ser titular esta noche.
"Pancho" Cerro se pone la camiseta titular
En cuanto al resto del equipo que jugará esta noche en "La Bombonera", el entrenador Alejandro Sabella le volverá a dar la confianza al arquero de Boca Juniors Agustín Orion y nuevamente, como lo hizo en Goiania, habrá una defensa de cinco hombres, con Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato. Clemente Rodríguez fue desafectado por lesión y Vangini será titular. Con el marcador a su favor por 2 a 1 de la ida, presentará un equipo con un mayor nivel. Neymar estará desde el arranque.
Teniendo en cuenta los trabajos realizados a cargo de Sabella, en conclusión los once que tendría el seleccionado nacional serían: Agustín Orion; Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Pablo Guiñazú, Leonel Vangioni; Walter Montillo; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.


Fuente: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario