Sarmiento: Voces luego de la derrota ante Central Córdoba

Hablaron Peyla, Castaño y Mánquez

Las voces de los protagonistas fue el común denominador en la noche del Barrio Oeste en zona de vestuarios. Sarmiento se fue masticando bronca y hablaron de la derrota Javier Peyla, Raúl Castaño y Diego Mánquez

Javier Peyla

"La verdad que estamos muy tristes por quedar afuera de esta Copa Argentina. Creo que fuimos superiores ante un Central Córdoba que solo jugó a los pelotazos. Nos convirtieron en las únicas llegadas claras pero bueno, esto es fútbol y gana el que hace los goles", expresó con mucha bronca luego de la derrota a manos de Central Córdoba en esta Copa Argentina, el defensor de Sarmiento de La Banda, Javier Peyla.
Y agregó: "Nosotros no tuvimos suerte, lamentablemente. De todas maneras, si seguimos así vamos a tener más alegrías que derrotas. Rescato la actitud del equipo y hay que pensar en Güemes, que es un partido vital".

Raúl Castaño

Por su parte, Raúl Castaño, expresó: "No nos merecían ganar. El resultado fue injusto. Hicimos todo el gasto y ellos aprovecharon las pocas situaciones que tuvieron. Nos deja tranquilos el hecho de que Sarmiento nunca bajó los brazos. Debemos seguir trabajando".

Diego Mánquez

"Nos vamos tristes pero a la vez, conformes porque hicimos bien las cosas. Hicimos el desgaste del partido, creamos situaciones y ellos solo llegaron dos veces en toda la noche y nos convirtieron", admitió el volante "Profesor", Diego Mánquez.
Luego hizo un balance de esta Copa Argentina.
"El balance es positivo para nosotros. Hicimos un gran torneo y creo que si nos quedábamos con la victoria era merecida. Hay que olvidarse rápido de la derrota porque el objetivo es el Argentino B y hay que pensar en Güemes", sentenció.
En sus conceptos los dejo bien claro: "Hicimos bien las cosas pero no se nos dio en el resultado, ahora tenemos que pensar en Güemes que es el partido que nos toca jugar el lunes. Nos vamos tranquilos, porque en ningún momento, Central nos superó, ellos nos llegaron dos veces en el primer tiempo y en una nos hicieron el gol, pero la mayoría de las opciones fueron nuestras".
Y luego agregó: "Si hoy se nos daba la clasificación en la copa iba a ser bueno, pero nosotros pensamos en el Argentino B. La participacion fue positiva, eliminamos a dos rivales santiagueños en las fases anteriores pero hoy no se nos dio, creo que si nos quedabamos con la victoria hoy iba a ser justo".
También se refirió a que no se notó la diferencia de categorías entre ambos: "Fue un partido bastante complicado, nosotros hoy jugamos todo el partido con la pelota en el piso y jugando desde atrás, el resultado de hoy fue mentiroso, pero ahora ya tenemos que pensar en recuperarnos rápidamente". Y finalizó: "La ídea nuestra fue jugar al fútbol y hacer un excelente partido y creo que lo hicimos, porque fuimos superiores a ellos pero nada más que no se nos dio el resultado".


Fuente: Somos Deporte / FM de la Ciudad.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Voces luego de la derrota ante Central Córdoba Sarmiento: Voces luego de la derrota ante Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.