Sarmiento: Todo listo para viajar a Concepción

Sarmiento visita Concepción

El "Profe" visitará desde las 18 a Concepción F.C., buscando continuar por la senda del triunfo y si se dan un par de resultados alcanzar la punta de la Zona 1

Sarmiento intentará prolongar su buen momento este domingo, cuando visite desde las 18 a Concepción F.C. de Tucumán, en uno de los duelos correspondientes a la 12ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
El "Profe" viene de ganarle como local a Güemes por 1 a 0 y se ubica como escolta a dos puntos de los líderes Mitre y Altos Hornos Zapla.
Para visitar el "Jardín de la República", el entrenador Adrián Cuadrado ensayará una variante con respecto al equipo que venció al "Gaucho" el lunes pasado.
La misma se dará en la ofensiva, en donde Horacio Fernández ingresará por Pablo Ledesma. De esta manera, el "Chano" se retrasará unos metros para actuar como enlace, mientras que más cerca del área estarán Hugo de Marco y Gregorio González.
De acuerdo a esto, el "Profe" formará con: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla y Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Horacio Fernández, Hugo De Marco y Gregorio González.
El catamarqueño Juan Toledo pitará el comienzo del partido a las 18.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Todo listo para viajar a Concepción Sarmiento: Todo listo para viajar a Concepción Reviewed by Iván Goñi on enero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.