Sarmiento: Hinchas detenidos en Tucumán

Cinco hinchas de Sarmiento detenidos en Concepción

Simpatizantes de Sarmiento, en un total de cinco hinchas quedaron demorados en Tucumán

Los mismos fueron apresados por desmanes luego del partido que empató el "Profe" ante Concepción F.C.
Tras el partido que el domingo empató Sarmiento ante Concepción F.C., en la localidad del sur de Tucumán, cinco hinchas del "Profe" fueron detenidos por incidentes y hasta este lunes el fiscal no había autorizado su liberación. Así lo confirmó el comisario Martín Roldán, Jefe de la Seccional de Concepción.
Los incidentes se registraron al final del partido, cuando la hinchada de Sarmiento era escoltada para dejar la ciudad.
Por ruta 65, a la altura del Barrio San Andrés, hubo una situación con automovilistas y desmanes en un colectivo, por lo que la policía reprimió.
La causa, en la Fiscalía de Cuarta Nominación, está caratulada como daños intencional (hay dos vehículos dañados de la policía y también vehículos particulares) y atentado y resistencia a la autoridad.

Diego Nieto

Anoche el presidente de Sarmiento mostró su indignación por la decisión de la policía tucumana: "Hay cosas que no se puede entender, pero como dirigentes tenemos que dar algún tipo de respuesta. Nuestros hinchas fueron agredidos en una primera instancia", recalcó Nieto.


Fuente: El Liberal / Somos Deporte / ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Hinchas detenidos en Tucumán Sarmiento: Hinchas detenidos en Tucumán Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.