Sarmiento: Hay solamente una duda para el partido

Una duda en el "Profe"

Sarmiento se entrenó este viernes pensando en el choque del domingo ante Concepción F.C. El entrenador Adrián Cuadrado aún no definió si jugará Horacio Fernández o Pablo Ledesma

Sarmiento volvió a trabajar este viernes en su estadio de cara al choque del próximo domingo en Tucumán ante Concepción F.C., en el marco de la 12ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
La práctica consistió en un poco de fútbol y luego trabajos con pelota parada.
El entrenador Adrián Cuadrado tiene casi definido el equipo que buscará un nuevo triunfo en el "Jardín de la República". Solo resta saber si jugará Horacio Fernández o Pablo Ledesma, cuestión que se definirá este sábado, cuando el plantel vuelva a entrenarse por la mañana.
Si juega el "Chano", será el encargado de retrasarse para disfrazarse de "enlace", con González y De Marco bien arriba. En cambio si Ledesma mantiene la titularidad, será Hugo De Marco el que jugará mas retrasado y el Chueco acompañará nuevamente al "Mono" en la delantera.
De acuerdo a esto, el "Profe" formaría con: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Horacio Fernández o Pablo Ledesma, Hugo De Marco y Gregorio González.

Los Pibes del Ramos

Viaja a Tucuman el domindo a alentar al "Profe" con "Los Pibes del Ramos", horario de salida a las 14 horas. Precio del boleto ida y vuelta $60, para reservar tu lugar llamar al telefono: (0385) 15591102.

Los Mismos de Siempre

La agrupación "Los Mismos de Siempre" informan que el domingo al medio día salen rumbo a Concepción dese Avenida Libertador. Precio ida y vuelta $60. Señar pasaje en lo de Urgao.


Fuente: Somos Deporte / Club-Sarmiento.com.ar
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Hay solamente una duda para el partido Sarmiento: Hay solamente una duda para el partido Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.