Sarmiento: Habló José Femenía

Femenía: "Concepción F.C. es el rival más duro"

El volante de Sarmiento no anduvo con vueltas y dijo "Nosotros vamos a dar pelea"

"Estamos trabajando bien, tuvimos una semana tranquila pensando en Concepción, tratando de lograr un resultado positivo en Tucumán", arrancó diciendo el volante.
"Sabemos que es un rival duro, que está peleando la clasificación a pesar de las dos últimas derrotas y que intentará festejar ante su gente. Nosotros intentaremos hacer lo nuestro", agregó.
"El buen trabajo del profe se nota en esta seguidilla de partidos, en donde tuvimos mucho desgaste. Estamos muy bien y la mentalidad es sacar la máxima cantidad de puntos para estar lo mas arriba posible".
Por último sostuvo: "El candidato es Mitre, nosotros hacemos lo nuestro. Pensamos partido a partido tratando de ir mejorando. No nos sentimos candidatos, somos un equipo que dará pelea", sentenció.

El equipo

En la práctica de fútbol de este jueves Adrián Cuadrado paró la siguiente formación: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Horacio Fernández, Hugo De Marco y Gregorio González.
Este viernes volverán a trabajar por la mañana en el Estadio "Ciudad de La Banda".


Fuente: Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló José Femenía Sarmiento: Habló José Femenía Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.