Sarmiento: Habló José Femenía

Femenía: "Le apuntamos ahora a Central"

José Femenía, es otro de los refuerzos de Sarmiento que piensa en los dos bandos: La Copa Argentina y el Argentino B

Uno de los hombres más valiosos de Sarmiento de La Banda, es José Femenía.
El volante del conjunto bandeño, dialogó y se refirió al buen momento del equipo en el Torneo Argentino B y además, ya puso su mente en el juego ante Central Córdoba, por la Copa Argentina.
Admitió que la solidaridad y la entrega, son claves para este buen momento del plantel.
"Estamos bien, comenzando una semana tranquila después de la victoria contra Sportivo Fernández. Sin lugar a dudas que se consiguió un triunfo importantísimo ante un rival duro. Sabíamos que los de arriba se enfrentaban entre si y era la oportunidad de acercarnos aun mas y por suerte se dio lo que queríamos. Ahora, pusimos la cabeza en Central Córdoba, otro juego vital por la Copa Argentina".
Más adelante, admitió las claves del buen momento del equipo, que se encuentra cuarto en la Zona 1 del Argentino B, a solo 2 puntos de los líderes: Mitre y Altos Hornos Zapla.
"El equipo va teniendo la identidad que pretende Adrián (por el técnico Cuadrado) y ello es importante. Nuestra idea es siempre poner la pelota al piso, tratar de jugar bien. Aunque también, es fundamental en el grupo la entrega y la solidaridad que hay. Creo que esas son las claves para este presente".
Pensando en el juego del próximo jueves ante Central Córdoba, el sanjuanino, especificó: "Con Central es un partido aparte y en la Copa Argentina todos los encuentros son trascendentales, donde todo jugador quiere jugar. Esperamos estar a la altura de las circunstancias".
Con respecto a cómo se imagina el trámite del juego ante los "Ferroviarios", el ex Gimnasia y Tiro, expresó: "Seguramente se va a presentar un partido trabado, luchado como lo fue ante Mitre. Ellos tendrán la obligación de ganar porque están en otra categoría y son locales, pero nosotros no vamos a regalar nada. Queremos seguir avanzando. Nuestra prioridad es el Argentino B pero este es un torneo que todos quieren jugarlo. Ojalá que podamos darle otra alegría a la gente de Sarmiento que nos acompaña a todas partes", concluyó el volante del elenco bandeño.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento: Habló José Femenía Sarmiento: Habló José Femenía Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.