Sarmiento: Habló José Femenía

Femenía: "La meta es clasificar"

El volante de Sarmiento habló del momento del equipo y palpitó los próximos compromisos del "Profe", tanto en el Argentino B como en la Copa Argentina

"Se nos están dando los resultados como esperamos. Ante Unión Aconquija merecimos la victoria, pero el árbitro les dio un penal que nos complicó el partido. Por suerte pudimos rescatar un punto. Seguimos en la pelea tanto en el Torneo Argentino B como en la Copa Argentina", dijo el sanjuanino.
"Estamos bien, en lo personal recuperándome de esta seguidilla de partidos. Vamos a tratar de dar lo mejor y ver si podemos seguir sumando, para estar mas arriba en el campeonato", agregó.
Sobre los choques ante Sportivo Fernández, Central Córdoba y Güemes acotó, "lo bueno es que no vamos a tener viajes, aunque van a ser partidos duros. Debemos pensar primero en Fernández, es un equipo complicado que ya conocemos. Sabemos las virtudes que tienen y los defectos. El domingo iremos a buscar un buen resultado".
Por último sostuvo, "Tenemos que pensar en estar entre los primeros cuatro, la meta es clasificar. Falta mucho y hay que seguir trabajando partido a partido, siendo conscientes que vamos por buen camino", sentenció.

Entrenamiento

El plantel realizó este viernes por la mañana la práctica de fútbol en su estadio, en donde Adrián Cuadrado paró el equipo que se presentará el domingo ante Sportivo en Fernández.
El mismo formará con: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Samuel Díaz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga, Horacio Fernández; Hugo De Marco y Pablo Ledesma.


Fuente: Somos Deporte / El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló José Femenía Sarmiento: Habló José Femenía Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.