Sarmiento: Habló Gregorio González

González: "Nos faltó contundencia"

La figura de Sarmiento en el empate con Unión Aconquija reconoció que tuvieron chances de gol pero que estuvieron faltos de efectividad. "Nos complicaron con pelotas paradas y nos convirtieron con un penal dudoso", contó

"Lo más importante es no perder. Hicimos un gran esfuerzo y dejamos todo dentro del campo, pero tenemos un dejo de bronca por no poder ganar en casa. Nos complicaron con pelotas paradas y nos convirtieron con un penal dudoso", dijo Gregorio González.
En tanto, contó: "Sabíamos que jugábamos con el puntero, que es un gran equipo, práctico para jugar. El esfuerzo fue grande después de haber jugador el miércoles ante Mitre".
"Somos un equipo que salimos a ganar en todos lados. Nos faltó un poco de puntería, pero eso se corrige durante la semana", agregó.
Por último dejó en claro la meta del equipo. "Nos preparamos de la mejor manera, creo que aun no llegamos a tocar nuestro techo. Tenemos que seguir creciendo porque el objetivo es clasificar. El trabajo diario es primordial y tenemos que seguir por ese camino".


Fuente: El Clásico de Radio Panorama.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Gregorio González Sarmiento: Habló Gregorio González Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.