Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado

Cuadrado: "Lo de Guemes es un arma de doble filo"

Adrián Cuadrado no solamente piensa en el partido de Sarmiento, si no que le apuntó al juego con Güemes el próximo lunes

El entrenador de Sarmiento de La Banda, Adrián Cuadrado, palpitó el choque de hoy frente a Central Córdoba por la Copa Argentina. Además, puso su cabeza en Güemes, próximo rival por el Torneo Argentino B.
"Creo que tenemos que jugar un compromiso lindo por la copa y el lunes tenemos un partido importante ante Güemes. Estamos tranquilos porque mañana tenemos que hacer un gran partido ante Central buscando el éxito", expresó el salteño.
Con respecto a cómo se imagina el cotejo ante los "Ferroviarios", argumentó: "Seguramente vamos a enfrentar a un gran equipo como Central Córdoba, que es de otro nivel. Sabemos que el presupuesto de ellos es 4 veces mayor al nuestro, pero estamos tranquilos. Debemos hacer lo mismo que ante Mitre", sostuvo el adiestrador.

Pensando en Guemes

Con la cabeza en Güemes, equipo al cual enfrentará el lunes por una nueva fecha del Argentino B, expresó: "Creo que todo lo que le está pasando a Güemes es un arma de doble filo, si pensamos que va a venir golpeado y a perder, estamos equivocados. Ante Güemes tenemos una linda chance de reafirmar lo que queremos, que es hacer un buen campeonato. Hay que tener cuidado".
Sobre los objetivos que se tienen en mente en este final del 2012, el ex técnico de Juventud Antoniana de Salta, manifestó: "Uno plantea objetivos con el grupo y pensamos que podemos terminar en lo más alto. Si bien, estamos con un desgaste extra, queremos quedarnos con los 9 puntos que restan por jugar en este año. Sabemos que no es fácil, pero vamos por buen camino", culminó el coach del "Profe".

Los once

Además, confirmó que el equipo para enfrentar mañana a Central Córdoba, será con: Germán Montenegro; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz y Javier Peyla; José Femenía, Raúl Castaño, Diego Mánquez y Eduardo Buruchaga; Jorge Pérez; Horacio Fernández y Daniel López.


Fuente: Adrián Ortíz para El Deportivo de LV 11.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Reviewed by Iván Goñi on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.