Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado

Le preocupa el desgaste
Le preocupa el desgaste

El entrenador del "Profe" aún no definió el once titular. Quiere recuperar a todos

"La victoria ante Mitre fue un trampolín anímico para este plantel", enfatizó Adrián Cuadrado, director técnico de Sarmiento, haciendo referencia a la clasificación a la tercera fase de la Copa Argentina.
El elenco "Profesor" tuvo una semana agotadora en lo físico, y eso le preocupa al entrenador salteño que dijo al respecto: "Esta clase de triunfos te dan un envión anímico importante, te alza en lo emocional, pero no hay que olvidarse que el domingo nosotros tendremos dos partidos encima, Unión Aconquija no tuvo copa en la semana y llega descansado. Debemos tener cuidado en lo físico porque en cualquier momento nos pasará factura. Estamos bien en lo anímico pero no hay que olvidarse del desgaste que hicimos en la semana, que nos puede pasar alguna factura".
En cuanto al posible equipo para recibir la visita de Unión Aconquija, el puntero de la zona a partir de las 20 en el estadio ciudad de La Banda, Cuadrado todavía no quiere adelantar demasiado.
"Definido no hay nada, eperaremos por la recuperación de algunos jugadores como José Femenía, por lo que debo esperar para confirmar el equipo. De igual manera no soy de cambiar demasiado y respeto la continuidad del jugador".

Sólo piensa en ganar

Sobre el cotejo ante los catamarqueños dijo: "Nuestro objetivo es ganar, ellos están punteros, pero nosotros siempre queremos vencer al rival y debemos plantear bien el juego para conseguir el triunfo".
Esperando por la recuperación del volante Femenía y definir quien acompañará a González y Ledesma el equipo sería con: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla y Samuel Díaz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño y Eduardo Burruchaga; Hugo de Marco u Horacio Fernández o Jorge Pérez, Pablo Ledesma y Gregorio González.


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Foto: Nuevo Diario Web.
Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.