Sarmiento: Hablaron Montenegro, Peyla y Fernández

Montenegro: "Admiro mucho a este plantel"

Lo expresó en primera persona el golero Germán Montenegro después de la gran victoria en el "8" ante Mitre. También habló Peyla y Fernández.

Germán Montenegro fue el verdugo de Mitre. Definió la serie por penales en la que Sarmiento de La Banda eliminó al "Aurinegro" en la segunda fase de la Copa Argentina.
El "gordo", justamente con pasado en Central Córdoba, el archirrival de Mitre, habló y se mostró muy feliz por lograr un nuevo objetivo.
"Nos llevamos un gran triunfo, los muchachos dejaron todo e  hicimos un sacrificio bárbaro teniendo en cuenta que en tres días jugamos dos partidos difíciles. Admiro mucho a este plantel, motiva ver a un defensor como Peyla, que pese a que arrastró una dura lesión sigue siendo una muralla. Además, este triunfo es para Giannoni y en especial para mi abuelo que me ilumina desde el cielo como también para toda mi familia".
En la siguiente consulta, agregó: "Lo había pedido patear al penal. Rago me esperó y preferí asegurarlo al costado. Gracias a Dios la pelota entró y nos llevamos la clasificación a La Banda".
Haciendo un análisis de los noventa minutos, en el que igualaron 0 a 0, especificó: "Ellos fueron superiores en el primer tiempo. En el complemento, mejoramos y los dos tuvimos chances. Creo que nos llevamos un gran triunfo. Tuvimos más suerte en los penales. Queremos pelear en los dos frentes. Ahora se viene un partido fundamental ante el puntero (Unión Aconquija) y si estamos bien de la cabeza, vamos a poder sobrellevar el cansancio", culminó el golero.

Javier Peyla

Por su parte, otra de las figuras del "Profe", Javier Peyla, expresó: "Tenemos una alegría enorme y creo que nos merecíamos una algo así por todo el sacrificio que hace el grupo. Mitre juega muy bien al futbol, nos superaron en la mayoría del juego y creo que logramos hacer lo que podíamos. Veníamos de un largo viaje de Jujuy y con pocos días de recuperación. Los penales podían ser para cualquiera, nos tocó a nosotros así que ahora debemos festejar".
Luego agregó: "Fue un partido caliente por todo lo que se había hablado en la semana, nos jugamos mucho por el  prestigio. Estuvimos cerca de perder el partido y por momentos chances para ganarlo. Hicimos el negocio que fuimos a buscar. Esto es un envión anímico muy importante y ya estamos pensando en Unión Aconquija".

Horacio Fernández

"Fue un lindo partido y entusiasma jugar con muchísima gente. Estamos muy felices porque la clasificación se quedó con nosotros", argumentó el volante Horacio Fernández, consumada la clasificación del equipo ante Mitre por penales.
"Fue un juego reñido como todo clásico. Se luchó mucho pero por suerte, fuimos más certeros en los penales. Soñamos con llegar lejos en la copa, sin descuidar el Argentino B. Este festejo va a unir mucho más al plantel", culminó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Hablaron Montenegro, Peyla y Fernández Sarmiento: Hablaron Montenegro, Peyla y Fernández Reviewed by Iván Goñi on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.