Sarmiento: Gregorio González sería titular

Vuelve el "Mono"

Recuperado de su dolencia en la mano derecha, Gregorio González volverá a ser titular este lunes ante Güemes en lugar de Horacio Fernández. López por Díaz, el otro cambio

Sarmiento se entrenó este domingo por la mañana en su estadio, con la mente puesta en el partido de este lunes ante Güemes.
En la práctica de fútbol comandada por Adrián Cuadrado, se pudo observar el equipo que buscará seguir otro triunfo ante el "Gaucho".
El mismo presentará dos variantes con respecto al que viene de ganarle a Sportivo en Fernández.
El más relevante será el regreso de Gregorio González. El "Mono" se recuperó de su dolencia en la mano derecha y será de la partida, en lugar de Horacio Fernández. El delantero se había perdido los choques ante Sportivo y Central Córdoba por la Copa Argentina.
El otro cambio se dará en la defensa, en donde Eustaquio López ingresará en lugar de Samuel Díaz.
De acuerdo a esto, el "Profe" formará con: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peila, Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Hugo De Marco, Gregorio González y Pablo Ledesma.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Gregorio González sería titular Sarmiento: Gregorio González sería titular Reviewed by Iván Goñi on enero 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.